Necesito ayuda de los desarrolladores y programadores de MT4 - página 5

 
int start()
{
   while(!IsStopped()&&IsConnected()&&IsExpertEnabled())
   {
   }
   return(0);
}

¿Qué tan correcto es este diseño en la EA?

start se llama cuando se produce un nuevo tick. Si el evento no se ha producido, los datos no han cambiado. ¿Qué debemos hacer en un bucle infinito con los datos antiguos? Creo que el diseño del procesamiento de datos para el Asesor Experto es originalmente erróneo.

 
abolk:

Donde se necesita categóricamente la independencia de la llegada de las garrapatas.

En la multidivisa, en los copiadores (rastreador, antes), en el arbitraje, en cualquier sistema no modular donde haya dependencia entre módulos, puede ser útil.

abolir:

las capacidades reales de los expertos del foro son conocidas por todos desde hace tiempo.

Celos en silencio ))
 
TheXpert:

Celos en silencio ))

Veo tus mensajes en casi todos los temas, es comprensible, el experto no tiene nada mejor que hacer que publicar en todos los temas - y siempre, por alguna razón, me viene a la mente la frase de una obra famosa: "Eres un poco patético".
 
abolk:
¿Cuántos pedidos multilaterales hace? ¿De repente tiene que asustarse por el número de reclamaciones y la cantidad de retrabajo?

No he bebido vodka contigo.

estamos hablando de Asesores Expertos/scripts/indicadores -- estas tareas son en su mayoría de un solo algoritmo y sensibles al tiempo

así que no hace falta... no hace falta que te bajes los pantalones y te enfades... las verdaderas habilidades de los expertos del foro son conocidas por todos nosotros.

1) No puedo responder por los demás. No sé quién recibe qué y cuánto.

2) Muy bien, "tú", así que "tú".

3) Las clases de tareas (incluidas las comerciales) son diferentes, sólo quería demostrar que no estás familiarizado con un determinado tipo de tareas.

Lo siento, pero eres un aficionado con actitud.

 
grizzly_v:

¿Qué tan correcto es este diseño en la EA?

start se llama cuando se produce un nuevo tick. Si el evento no se ha producido, los datos no han cambiado. ¿Qué debemos hacer en un bucle infinito con los datos antiguos? Creo que el diseño del procesamiento de datos para el Asesor Experto es originalmente erróneo.

Deletréalo una vez más: MULTI-TY-VA-LUT-NICK.
 
Contender:

3) Hay diferentes clases de tareas (incluidas las de comercio), sólo quería demostrar que no estás familiarizado con un determinado tipo de tarea.

Lo siento, pero eres un aficionado con actitud.

Sólo has demostrado que eres capaz de juzgar a los demás por sí mismos.

En cuanto a mí... nunca he pretendido ser un experto/no experto/conocido... incluso Platón dijo: "Sé que no sé nada".

Tu apodo es "Contender" -- "Contender" traducido -- es hora de que pases al siguiente nivel, como TheContender -- tengo entendido que utilizas algoritmos en bucle en tus tareas.

 
En las versiones antiguas de MT4 el bucle puede ser y tenía derecho a existir. En las nuevas versiones, con el evento OnTimer() el uso de bucles es inaceptable y no puede ser justificado por ningún tipo de algoritmos.
 
C-4:
En las versiones antiguas de MT4 el bucle puede ser y tenía derecho a existir. En las nuevas versiones, con el evento OnTimer() el uso de bucles es inaceptable y no puede ser justificado por ningún tipo de algoritmos.
Este hilo fue creado por un desarrollador de software comercial. Sólo él (y MQ) sabe cuántas versiones ha implementado en versiones antiguas.
 
abolk:

Sólo has demostrado que eres capaz de juzgar a los demás por ti mismo.

En cuanto a mí... nunca he pretendido ser un experto/no experto/conocido... incluso Platón dijo: "Sé que no sé nada".

Tu apodo es "Contender" -- "Contender" traducido -- es hora de que pases al siguiente nivel, como TheContender -- tengo entendido que utilizas algoritmos en bucle en tus tareas.

Eres muy aficionado a hacer acusaciones sobre los demás. Recuerdo tu mágico "Todos los proveedores de señales son unos sinvergüenzas". Por cierto, ¡ni siquiera te has molestado en disculparte por ello!

¿Ahora has decidido enseñarme a programar?

Así que, para su información:

1) No tengo "mis tareas", tengo una multidivisa, cuyo resultado se puede ver en Señales;

2) No tengo el problema que tocó el topicstarter;

3) Puedo lidiar con mis apodos sin los mocos.

 
Contender:

Querida. En su injustificada arrogancia, usted se dedica demasiado a las personalidades.

Puedes rebobinar tus mensajes -- eres incomprensiblemente ofensivo y personalmente ofensivo para los panelistas https://www.mql5.com/ru/forum/34432/page4

Contendiente:

...para muchos de los que respondieron, se trata de la cháchara.

Te digo que muchos de los que responden sólo se rascan el ego. Tú eres uno de ellos.

¿Has escrito algo ASURV en tu vida?

...sólo quería demostrar que no estás familiarizado con un determinado tipo de tareas. Lo siento, pero eres un aficionado con actitud.

...puedo manejar mis apodos sin los mocos.

-- estas son citas línea por línea de cada(!) post tuyo.

Razón de la queja: