Blog FAQ - página 27

 
marketeer:
Bueno, no hay nada más genial que un CD. Si quieres "hacer olas" en público, al menos elige un tema apropiado. Si no, ¿cómo van a poder filtrar las tonterías los que realmente preguntan sobre los blogs? Piensa en otras personas y en otros problemas.
La gente, en su mayoría, tiende a ir a donde tiene más esperanzas de entender, independientemente de lo que diga el cartel

 
Integer:

Lo absurdo de todo esto se ha reducido al punto de lo absurdo. En cuanto alguien crea un tema, empiezan a decir "por qué has creado el tema". Casi nadie crea un nuevo tema, escriben donde tienen que hacerlo, y aquí también resulta - "Estás escribiendo en el lugar equivocado".

Incluso un grupo de moderadores hacen algo así, justo fuera de sus manos hacer posts, pero todos los mismos en todas partes alrededor de una mierda continua.

Tal vez haya un gilipollas que dé problemas, pero no se puede ni pensar en ello: las leyes de la sociedad.
y los hilos se destrozan para cubrir sus huellas.

 
IvanIvanov:
Seguro que hay un gilipollas que está agitando las aguas, pero no se te ocurriría: leyes de la sociedad.
y los temas están siendo destrozados para cubrir sus huellas.

Sí... Yo mismo lo he probado: la moderación es parcial y subjetiva. Uno se tira un pedo y lo mandan a la casa de baños durante un mes, el otro bebe demasiado y luego... durante 24 horas...
 
Ya veo, sugiero que nos calmemos todos por ahora y sigamos con el blog para no provocar al dragón hasta que estalle de ira.
 
Contender:

Renat, ¿qué opina usted, como cara y conciencia de la empresa que promueve los servicios de Mercado y Señales, de tales declaraciones?


?

En el Forex anglosajón se utiliza a menudo la palabra scammer, pero no tiene nada que ver con los aspectos legales de la actividad de las personas. Es sólo un término (estafa de Forex), tan comúnmente utilizado que ni siquiera se pone entre comillas.

Ejemplos.

  • El codificador ha hecho un indicador, hay un pequeño error - el usuario: 'es una estafa'.
  • "Sólo vende asesores de backtest - es un estafador"
  • "Su código de EA está todo en la barra libre y hace backtests de cada tick: es un estafador".
  • "El comerciante dice que su sistema de comercio manual es rentable. Operé en él durante 30 minutos y perdí 2 dólares. Es un estafador".
  • etc.

Mucha gente confunde la palabra estafador con el término de argot "estafa de Forex"

 
newdigital:

En inglés, la palabra scammer se utiliza a menudo, pero no tiene nada que ver con los aspectos legales de las actividades de las personas. Se trata simplemente de un término (estafa de Forex), tan común que ni siquiera se pone entre comillas.

Ejemplos.

  • El codificador ha hecho un indicador, hay un pequeño error - el usuario: 'es una estafa'.
  • "Sólo vende asesores de backtest - es un estafador"
  • "Su código de EA está todo en la barra libre y hace backtests de cada tick: es un estafador".
  • "El comerciante dice que su sistema de comercio manual es rentable. Operé en él durante 30 minutos y perdí 2 dólares. Es un estafador".
  • etc.

Mucha gente confunde la palabra estafador con el término de argot "estafa de Forex"

¿Eres Renat?
 
newdigital:

Mucha gente confunde la palabra estafa con el término de argot "forex scam".

No, alguien simplemente lo malinterpreta )

La estafa de Forex es exactamente una estafa.

2 y 4 son buenos ejemplos (si se tiene en cuenta que en el 4 el usuario es un idiota)

 
Para no parecer extraterrestres, es mejor expresarse de forma más sencilla y la gente se sentirá atraída por ti.
 
Contender:
¿Eres Renat?

No, pero es que estamos hartos de esto... Una persona dice algo y luego "por qué lo dices" y así durante días... Recuerdo cómo saludé a los ujieres con un saludo de buenos días con una foto desmotivadora, y luego hubo una disputa de página y media con mis disculpas... tal relación es errónea (por ejemplo, el codificador por un error en el código o por la fuga de 2 dólares al acomodador no dispara ... Es decir, se perdona a sí mismo... pero no perdonas a los demás). :) Es público... Si era un uno contra uno, al menos es un duelo...
Sé más amable.

Sólo estaba explicando.


 
newdigital:

No, pero es sólo un montón de discusiones ... una persona dice algo y luego "por qué lo dices" y así durante días... Recuerdo cómo saludé a los ujieres de buenos días con una foto desmotivadora, y luego hubo una disputa de página y media con mis disculpas... tal relación es errónea (por ejemplo, el codificador por un error en el código o por la fuga de 2 dólares al ujier no dispara ... Es decir, se perdona a sí mismo... y no perdonas a los demás). :) Es público... Si era un uno contra uno, al menos es un duelo...
Sé más amable.

Sólo estaba explicando.


Por favor, ten cuidado.

"No sé cómo es en Inglaterra... ... pero aquí - el gerente es un amigo del hombre" ((c) algo así).

Así que, en primer lugar, no sé lo que es en Inglaterra, pero aquí el fraude es un delito. La frase "todos los vendedores de asesores y proveedores de señales son unos sinvergüenzas" no es tan inofensiva como le parece a usted personalmente.

En segundo lugar, el foro está más muerto que vivo, y tu mérito (como moderador que mata hilos) también.

Razón de la queja: