¿Es posible engañar a forex? - página 5

 
server:

Sé exactamente de lo que estoy hablando. (Y no lo haces. No te enfades, es verdad) no hay ningún sistema, sólo un sistema que cuenta en milisegundos, no en segundos.

A no ser que sea uno delos 10 principales creadores de mercado en el mercado de divisas, según Reuters:

  1. Deutsche Bank - 19,30 %.
  2. UBS - 14,85 %
  3. Citi - 9,00 %
  4. Royal Bank of Scotland - 8,90%
  5. Barclays Capital - 8,80 %
  6. Bank of America - 5,29%.
  7. HSBC - 4,36 %
  8. Goldman Sachs - 4,14%.
  9. JP Morgan - 3,33%.
  10. Morgan Stanley - 2,86%.
O no tienes tu propio banco, y dices que has leído la conferencia y lo has entendido todo.
Ahora voy a leerlo por tercera vez.
 
Mischek:
Llevas años recopilando información, tienes mucha experiencia, al menos comparte tus ideas, versiones.
Yo también he cobrado en el sistema pero no es suficiente necesito saber cómo funciona el sistema.
 
jyiv:
También lo tengo en el sistema, pero eso no es suficiente. Necesito saber cómo va.

Es oscuro y frío. Sólo los miembros de la orden masónica tienen acceso. Lo he comprobado.

¿Por qué crees que hay un retraso en las emisiones de televisión en diferentes salas?

 
jyiv:
¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué los presupuestos se entregan con 15 minutos de retraso, y a dónde van esos 15 minutos cuando llegan a la terminal?

¿Dónde?

¿Dónde están las cotizaciones (con la posibilidad de operar con ellas) con 15 minutos de retraso?

 
Contender:

¿Dónde?

¿Dónde están las cotizaciones (con la posibilidad de operar con ellas) con un retraso de 15 minutos?

De qué 15 minutos estamos hablando en segundos aquí.
 
Contender:

¿Dónde?

¿Dónde están las cotizaciones (con la posibilidad de operar con ellas) con 15 minutos de retraso?

Oye, ¿de qué estás hablando?

Tenemos un invitado, un comerciante experimentado, y tú estás jodiendo.

 
server:
¿De dónde han salido esas cifras? Vanga susurró :) ¡deja de hacer tonterías de una vez!
El servidor me dice que se refiere a este libelo https://www.mql5.com/ru/articles/211
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
 
jyiv:
No estamos hablando de 15 minutos para los segundos.
Cité la frase, no hubo segundos, se trató de minutos.
 
Contender:
Cité la frase, los segundos no existen, se trataba de minutos.
No es muy hospitalario meterse en trivialidades, colega.
 
Mischek:

Vamos, ¿me estás tomando el pelo?

Tenemos un invitado, un comerciante experimentado, y tú eres un ganador.

Bueno, si no le gritas, no nos dará las llaves de su piso.
Razón de la queja: