¿Es posible engañar a forex? - página 2

 
Armen:
¿Ordenes pendientes y movimientos de inercia?

Eso es lo que gané en noticias solo Nota el tiempo por lote y el depósito. Es todo en el real.



 
deskipper:
Es el sueño de un scalper ver tres segundos por delante!!! pero desgraciadamente no existe tal cosa....
Lo hay. Sé que no lo hay.
 
jyiv:
Sé que está ahí.
¿Compartir el secreto?
 
deskipper:
¿Cuál es su secreto?
Te enviaré un mensaje privado.
 
newdigital:

Por cierto - la información también está disponible en el foro - en este hilo Referencia del comerciante: Órdenes, Precios, Hut, Fondos, Divisas (generalmente recomiendo este hilo a todos los que llegan al foro por primera vez), por ejemplo :


No, aquí sólo hay características generales.

¿Cómo se intercepta la señal?

O el primer corredor que entrega una señal en los corredores de referencia que necesito algo como esto para saber.

 
jyiv:
Te enviaré un mensaje en persona...
Me gustaría saber... Me interesaría mucho saber...
 
jyiv:
Te escribiré en persona.
Si no es mucha molestia...
 
SAPIENT:
Si no es mucha molestia...

Qué clase de sistema sería si todo el mundo conociera mis secretos, sobre todo porque no tengo nada que ganar con ello.

Quiero entenderlo yo mismo y no regalar lo que he estado coleccionando durante años.

 
jyiv:

No, sólo hay características generales.

¿Cómo puedo interceptar la señal?

O el primer corredor que suministra una señal por corredores de referencia necesito algo como esto para averiguar.

Saludos

Si quiere estar seguro de que obtendrá la señal que desea cuando reciba la señal de un corredor que suministra corredores de referencia, tendrá que abrir una cuenta al menos en su propio banco.

PS. El título del hilo (perdón por la franqueza, de corazón) es un disparate, y todo parece autopropaganda.

El título del hilo (con todas mis sinceras disculpas) es un disparate, y parece autopropaganda."Esto es una mierda :)

 
jyiv:

Qué clase de sistema sería si todo el mundo conociera mis secretos, sobre todo porque no tengo nada que ganar con ello.

Quiero descubrirlo por mí mismo y no regalar lo que he estado coleccionando durante años.

Pues entonces no entiendo el sentido de crear este hilo... Usted tiene un sistema - que funciona y trae beneficios reales + no quiere compartirlo ... No quieres compartirlo... entonces, ¿por qué molestarte en escribir sobre ello? Hay una ley: "Si encuentras un sistema que te da beneficios en el mercado de divisas y lo utilizas tú mismo, seguirá dando beneficios durante mucho tiempo... Pero si comparte el sistema con otros, perderá su eficacia, porque no todo el mundo puede ganar dinero en Forex... Es como verter el dinero del bolsillo de un comerciante inexperto a los "Lobos de Wall Street"))
Razón de la queja: