Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 222

 
MLR:
Mira la captura de pantalla de arriba, hubo una reducción de la equidad.
 
Heroix:

Tengo un buen código, ejecuta claramente la lógica con la que fue escrito (cuando lo abres, golpea el mercado, cuando lo cierras retrocede), tanto en la demo como en el sitio real.

No tengo que presumir de que algo está mal ahí y todo está bien).

 

Se añade a la colección de temas.

Otra empresa que te da la oportunidad de operar con bitcoins a través de MT4

http://gt4x.com/services/bit-coin

P.D. Cuando me preguntan si he comerciado con ellos - No, no lo he hecho.

BitCoin
  • Super User
  • gt4x.com
Trade the currency of the future today with GT4X. Bitcoin was created in 2009 and is a state-of-the-art electronic currency that is created and exchanged online without the involvement of any bank or government. New Bitcoins are created with highly time-intensive computer-based algorithms, which limits the rate at which they enter the market...
 
ProstoTak:
CFD. Es una mierda.
 
ProstoTak:

Qué quieres ))) el mercado de las criptomonedas está sólo en su infancia )))

No quiero nada. Es que estoy bastante seguro de que los diferenciales allí van a ser muchísimo peores.
 

buen sitio sobre bitcoin

http://bitnovosti.wordpress.com/

Por ejemplo, he descubierto que en Rusia ya hay puntos de venta fuera de línea donde se puede pagar con bitcoins y comprar productos.

Запрет Китая на работу с платежными системами подтвержден
Запрет Китая на работу с платежными системами подтвержден
  • bitnovosti.com
Алан Гринспен 20 лет занимал пост председателя американской Федеральной Резервной системы (аналог Центробанка) и снискал славу как ловкий манипулятор процентными ставками. Недавно он высказался по поводу биткойна, заявив что это явный пузырь, так как цифровая валюта не обладает никакой ценностью, или «внутренней стоимостью». В ответ на это заявление, Мэтт Майли, биткойнер и предприниматель, написал эту статью…
 
TheXpert:
CFD. Es una mierda.
¿No hay arbitraje entre los CFD y el bit real?
 
komposter:
¿No hay arbitraje entre los CFD y los bitcoins reales?
el spread de los CFDs es un infierno
 
komposter:
¿No hay arbitraje entre los CFD y los bitcoins reales?
Hay muchas bolsas para el arbitraje, así que ¿por qué tomarse la molestia de inventar una?
 
sanyooooook:
Mira la captura de pantalla de arriba, hubo una reducción de la equidad.

No he podido encontrar una captura de pantalla.... Pero aun así, lo has hecho muy bien, tú mismo lo sabes.