Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 31

 

Me gustaría preguntar al público, ¿es esto lo que se ve en esta captura de pantalla?

 
Heroix:

Quiero preguntar al público, ¿es esto lo que ve en esta captura de pantalla?

Sí, el cristal es una mierda. Tengo que sacar lo mío.

¿Es real? Entonces, dos preguntas: ¿cuál es la comisión y cómo hacer un depósito?

 
TheXpert:

Sí, el cristal es una mierda. Deberías poner los tuyos.

¿Esto es real? Entonces, dos preguntas: ¿cuál es la comisión y cómo hago un depósito?

Demostración.
 
Heroix:

Me gustaría preguntar al público, ¿es esto lo que se ve en esta captura de pantalla?

¿Sacan los datos de la página web?

el vaso es corto, puedes sacar más de 150 niveles de oferta y más de 150 aska de la web.

no soy un revendedor y no uso revendedores.

 
Heroix:
Demostración.

y la liquidez de lo real?

ZS: la profundidad del mercado da más información:

 
TheXpert:
Bueno, está sucediendo. https://btc-e.com/news/176

¿Qué ha pasado? No sólo es a través de MT4, también es..:

¡Atención! La primera fase de pruebas de la integración de MetaTrader ya está en marcha. Por ahora, sólo están disponibles las cuentas de demostración.

 
Reshetov:
¿Te haces el tonto a propósito? ¿O es realmente tan malo?
 
TheXpert:
¿Te haces el tonto a propósito? ¿O es realmente tan malo?

Jura es bueno.

y el bitcoin es malo, desagradable, ugh.

Es una herramienta de influencia enemiga ajena a nuestra mentalidad.

Esto forma parte de una subversión deliberada de los militaristas occidentales y los hegemonistas católicos para reducir la actividad laboral en el sector real de nuestra economía, que se está levantando de las rodillas. Los segmentos lumpenizados no conocen la existencia de los Bitcoins, sino que los más avanzados y previsores

las personas que podrían trabajar para aumentar el pib pierden el tiempo. Yury y yo, como patriotas, tratamos de oponernos en la medida de lo posible a este plan diabólico, financiado desde el extranjero.

Y nos insultas (

 
TheXpert:
Toma, ya tengo el real, voy a buscar la manera de meter el dinero.
 
sanyooooook:
Aquí, ya tengo el real. Estoy buscando la forma de completarlo.
Eso es... ¿cómo se deposita? ¿No desde una cuenta de intercambio?
Razón de la queja: