Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 2

 
Urain:

Andrew, la función principal de una moneda (cualquier moneda) es, en el sentido local, transferir la utilidad; en el sentido global, regular la economía (idealmente, regularla de manera que conduzca a un crecimiento constante).

¿Qué regula una moneda no regulada?

Oops, te has equivocado, la moneda no puede regular la economía. Es un medio, nada más. El dinero es un medio de intercambio. Uno conveniente. Eso es todo, y punto.

Todo el mundo critica el dólar diciendo que no está respaldado por nada, el dólar está respaldado en primer lugar por el potencial científico, y luego por el ejército más sofisticado.

¿Qué es lo que está "asegurado"? ¿Puedo ir a la Reserva Federal y que me den un potencial en lugar de libras? ¿O conseguir una parte del ejército? Eso es todo lo que puedo decir sobre los bitcoins.

¿Qué respalda un bitcoin?

Nada. Tampoco el quid. También el rublo y la hryvnia. Bien, por la demanda y el tamaño del mercado.

Si mañana, personas concretas del mercader deciden que el bitcoin amenaza a su gobierno, lo cerrarán en un santiamén, igual que cerraron WM en Ucrania, una o dos o tres veces (menos mal que WM lo ha entendido y ha empezado a mover el rabo, así que la gente de a pie no ha perdido dinero).

Los Potts ya han admitido su derrota y han decidido regular las entidades y sus clientes relacionados con el bitcoin. La propia red no tiene agallas. Al menos por ahora. Si se tiran una o dos yardas para combatirlo... Lo dudo.
 

Mischek:

Pero nadie va a hacer eso en un futuro previsible.

Alemania ya lo ha hecho.
 
Una vez más, permítanme explicar mi posición: la moneda es el regulador, ningún mercado sabe a dónde ir a largo plazo.

No se puede dejar el mundo al azar, pues de lo contrario nos llevará a la autodestrucción. La humanidad es demasiado inestable en sus deseos, y el pequeño hombre no ve hacia dónde va, va por el dinero, donde está el dinero, donde está el hombre.

Por eso el consejo del FMI puede no ser el mejor, pero es más eficiente que el mercado.
 
Para el pequeño hombre la moneda es un medio de intercambio, pero en los procesos globales la moneda es un regulador.
 
Urain:
Para el pequeño hombre la moneda es un medio de intercambio, pero en los procesos globales la moneda es un regulador.

Sobrevaloras el significado de la moneda :)

Ni siquiera hemos tocado los bancos y el sistema inflacionario. Que es sobre lo que se construye todo y que es intrínsecamente defectuoso.

 
TheXpert

Andrei, toma el EURUSD, el par ha estado en un piso durante una década, aunque el capital especulativo se ha estrellado durante años.

¿De verdad crees que este piso no está regulado por nadie?

 
Mischek:
Todavía estoy esperando la conclusión correcta de su parte. ¿Qué se deduce del hecho de que las criptodivisas se están extendiendo en gran medida en un entorno informático?
 
TheXpert:

Sobrevaloras el significado de la moneda :)

Todavía no hemos tocado los bancos ni el sistema de inflación. Que es en lo que se basa todo ahora y que es intrínsecamente defectuoso.

Dañino, estoy de acuerdo, pero hasta ahora no se ha inventado nada mejor.

Subestimas el valor de la moneda.

 
TheXpert:

Uy, te has equivocado en algo, la moneda no puede regular la economía. Es un medio, nada más. El dinero es un medio de intercambio. Conveniente. Eso es todo, y punto.


Estás muy equivocado. El dinero tiene muchos usos.
TheXpert:


¿Qué es lo que está "asegurado"? ¿Puedo ir a la Reserva Federal y que me den un potencial en lugar de libras? ¿O conseguir una parte del ejército? Eso es todo lo que puedo decir sobre los bitcoins.

Nada. Tampoco el quid. También el rublo y la hryvnia. Bien, por la demanda y el tamaño del mercado. El quid tampoco lo tiene.

Se equivoca de nuevo.
TheXpert:


Los Pottsan ya han admitido su derrota y han decidido regular las entidades y sus clientes relacionados con el bitcoin. La propia red no tiene las agallas. Al menos por ahora. Si se tiran una o dos yardas para combatirlo... Lo dudo.
La cuestión es sólo fiscal, si el bitcoin se reconoce como un activo (en el sentido contable), entonces entra en el balance de la empresa. Simplemente se saca del mercado negro y se lleva al mercado blanco. Cuantos más activos estén implicados en el movimiento legal, mejor en términos de ingresos fiscales para el Estado.
 
Urain:

¿De verdad crees que esta flatulencia condicionada no está regulada por nadie?

Entonces, ¿realmente cree que el precio ajustado del mercado no se puede controlar?
Razón de la queja: