¡Un recién llegado pregunta! - página 17

 
¿Todavía no hay respuesta?
 
Sayber:
¿No hay respuesta?

¿Necesita las dimensiones correctas?

ar1[][][];
ar2[][][];
ar3[][][];

¿Es eso? Probablemente no.

¿Tal vez el número de elementos de la matriz?

ar1[3];
ar2[4];
ar3[5];

¿Así?

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные - Документация по MQL5
 
Integer:

¿Necesita las dimensiones correctas?

ar1[][][];
ar2[][][];
ar3[][][];

¿Es eso? Probablemente no.

¿Tal vez el número de elementos de la matriz?

ar1[3];
ar2[4];
ar3[5];

¿Así?

Las dos cosas. Sólo la generación de la matriz es automática, no manual.
 

Con la segunda opción, es sencillo. Una estructura, un array en la estructura. Luego declaramos un array de estructuras y barajamos todo como debe ser.

struct MyStruct{
int x[];
}

Pero la primera variante... El número de mediciones es muy limitado. Si necesita un número tan ilimitado de medidas, puede utilizar un array habitual con una dimensión y calcular el índice del elemento. Pero realmente no creo que haya ninguna tarea en la naturaleza que pueda requerir una solución de este tipo.

 
Integer:

Con la segunda opción, es sencillo. Una estructura, un array en la estructura. Luego declaramos un array de estructuras y barajamos todo como debe ser.

struct MyStruct{
int x[];
}

Pero la primera variante... El número de mediciones es muy limitado. Si necesita un número tan ilimitado de medidas, puede utilizar un array habitual con una dimensión y calcular el índice del elemento. Pero realmente no creo que haya ninguna tarea en la naturaleza que pueda requerir una solución de este tipo.

Necesitaba crear una red neuronal.
 
Sayber:
me llevó a crear una red neuronal.
O_o ¿Qué tipo de red neuronal es esa?
 
"Mi cuenta está de alguna manera suscrita a una señal. mi pregunta es ¿cómo puedo encontrar la señal a la que estoy suscrito en mt4 y cómo puedo cancelarla?
 
Una cuenta que ya estaba vinculada a una señal no puede ser añadida como señal.

Permitiremos que dichas cuentas se conecten como cuentas personales o sin derecho a regalar suscripciones gratuitas o de pago.

Esto es para asegurar que el historial de otra persona no puede ser expuesto en el servicio.
 

Esta pregunta: Estoy convirtiendo un indicador a un EA, compila sin un solo error, pero requiere un tamaño de búfer durante el inicio - ¿cómo puedo solucionarlo? Que alguien escriba un ejemplo de cómo trasladar el indicador al EA.

Otra pregunta: en el probador, el Asesor Experto ralentiza el gráfico debido a los grandes cálculos - en la vida real, ¿se ralentizará el gráfico?

Pregunta 3: En el Probador de Estrategias, el Asesor Experto pierde por falta de cotizaciones futuras - ¿es posible esta situación en el Campeonato?

Pregunta 4: Sin optimización, el Asesor Experto muestra una ganancia normal con un pequeño drawdown en cualquier marco de tiempo y pares de divisas de cualquier marco de tiempo de cualquier empresa de corretaje - ¿será este asesor rentable en el comercio real?

Pregunta 5, ¿cómo hacer que un mismo EA lanzado varias veces no establezca órdenes al mismo tiempo, es decir, lanzando el EA cien veces, no habrá coincidencia en el establecimiento de órdenes?

Pregunta 6: ¿Cómo hacer cálculos paralelos en el EA (considerando que mql es similar a c++) sin conectar librerías externas?

Pregunta 7: ¿Se puede escribir el código para cerrar una orden antes de la hora establecida, es decir, una orden abierta debe cerrarse antes de la hora especificada en el EA?

Параллельные вычисления в MetaTrader 5 штатными средствами
Параллельные вычисления в MetaTrader 5 штатными средствами
  • 2010.11.24
  • Andrew
  • www.mql5.com
Время является неизменной ценностью на протяжении всей истории человечества, и мы стремимся не расходовать его понапрасну. Из этой статьи вы узнаете, как можно ускорить работу вашего эксперта, если у вашего компьютера многоядерный процессор. Причем, реализация описываемого метода не требует знания каких-либо еще языков кроме MQL5.
 
Sayber:

Esta pregunta: Estoy convirtiendo un indicador a un EA, compila sin un solo error, pero requiere un tamaño de búfer durante el inicio - ¿cómo puedo solucionarlo? Que alguien escriba un ejemplo de cómo trasladar el indicador al EA.

Otra pregunta: en el probador, el Asesor Experto ralentiza el gráfico debido a los grandes cálculos - en la vida real, ¿habría tal ralentización del gráfico?

Pregunta 3: En el Probador de Estrategias, el Asesor Experto pierde por falta de cotizaciones futuras - ¿es posible esta situación en el Campeonato?

Pregunta 4: Sin optimización, el Asesor Experto muestra una ganancia normal con un pequeño drawdown en cualquier marco de tiempo y pares de divisas de cualquier marco de tiempo de cualquier empresa de corretaje - ¿será este asesor rentable en el comercio real?

Pregunta 5, ¿cómo hacer que un mismo EA lanzado varias veces no establezca órdenes al mismo tiempo, es decir, lanzando el EA cien veces, no habrá coincidencia en el establecimiento de órdenes?

Pregunta 6: ¿Cómo hacer cálculos paralelos en el EA (considerando que mql es similar a c++) sin conectar librerías externas?

Pregunta 7: ¿Se puede escribir el código para cerrar una orden antes de la hora establecida, es decir, una orden abierta debe cerrarse antes de la hora especificada en el EA?

1. Por favor, publica la parte del código donde crees que hay un error.

2. Haz una cuenta Demo, y dale al EA allí y míralo durante unos días.

3. No puede ocurrir. Quizás lo que ocurre es que cuando termina el periodo de pruebas, el probador cierra todas las posiciones (estás en déficit), el EA real esperará las cotizaciones y las cerrará según su condición de cierre.

4. No hay ninguna garantía.

Razón de la queja: