¡Un recién llegado pregunta! - página 15

 
Gente, díganme, la gestión de la confianza, ¿cómo es de realista? ¡10.000 dólares no es nada!
 
GENA88:
Gente, díganme, la gestión de la confianza, ¿cómo es de realista? ¡10.000 dólares no es cambio!
Te lo ganas con tu propio trabajo/sabiduría... y luego decides por ti mismo si es poca cosa o no...
 
artmedia70:
Te lo ganas con tu propio trabajo/mente... y luego decides por ti mismo si es mezquino o no...
Estoy seguro de que no es así, pero me gustaría un buen consejo.
 
GENA88:
No es poca cosa, pero me gustaría un buen consejo.
Así que cuál es la pregunta, ésa es la respuesta. Quieres dar, quieres tomar. para dar, para... bébelo todo... ...para poner en su...
 
artmedia70:
Así que cuál es la pregunta, ésa es la respuesta. Quieres dar, quieres tomar, ... para dar, para... bébelo todo... para poner su...
Quiero dar.
 
GENA88:
Quiero dárselo.
No existe tal cosa aquí en el foro. Hay señales, hay mercado y hay trabajo. Si "da", entonces es Señales (te inscribes, eliges y tienes las operaciones). Si hay algo más, no está aquí.
 
newdigital:
Este no es el caso aquí en el foro. Hay señales, hay mercado y hay trabajo. Si "da", es Señales (te inscribes, eliges y tienes una operación). Si hay algo más, no está aquí.
Sé que casi todas las empresas de corretaje lo tienen, y aquí hay gente experimentada de la que puedes intentar aprender algo.
 
¿Pueden decirme una empresa de corretaje en la plataforma mt5 con más de 100 mil comerciantes, alta calificación y buenas críticas?
 
Sayber:
¿Puedes decirme un DC en la plataforma mt5 con más de 100 mil operadores, alta calificación y buenas críticas?
Me respondió en mi mensaje personal.
 

No sé cómo contactar con los desarrolladores, así que lo preguntaré aquí.

¿Cuál es el problema de los gráficos cuando se ponen indicadores en ellos? Durante el desplazamiento por impulsos, el gráfico de precios desaparece y los índices saltan hacia arriba y hacia abajo. Hoy, en un día de descanso, cuando las cotizaciones están paradas, los indicadores desaparecen, el gráfico rebota a alguna fecha (con desaparición del historial a la derecha), luego vuelve a su lugar (la cuenta real de Alpha) y la carga salta del 15-20% al 100%. Y no estoy haciendo nada - sólo mirando estas fotos divertidas. ¿Qué demonios es este imbécil?

Razón de la queja: