¿Campeonato de todos? :) - página 7

 
Vladon:

Bueno, entonces está bien.

Punto 1 del reglamento, los Expertos se quedan con los autores, sin enviarlos al patrocinador ni a nadie. :-)

)))
 

Supongo que no hay objeciones a la competencia en principio..... :-)

Sí, a nadie le importa la satisfacción moral de ganar más.....

¿Podemos hablar de apadrinamiento, quizá se cuele algo sobrio, sería bueno que todos compartieran "quién apadrinará"?

Y los que a menudo se hacen esta pregunta tendrán tres opciones....

 

¡Mis alucinaciones!

*¡Motivar a su corredor, arreglar con MQL para poner una etiqueta de corredor en la rama de la competencia!

*¡Encuentra al amable Soros, que donará 100.000 dólares para el concurso, para que los jóvenes pioneros no se aburran!

*Encuentra el tesoro

*Cuota de inscripción de los participantes

*Concurso sin premio

*Toma una cerveza para el ganador

 
IvanIvanov:

¡Mis alucinaciones!

*¡Motivar a su corredor, arreglar con MQL para poner una etiqueta de corredor en la rama de la competencia!

*¡Encuentra amablemente a Soros, que donará 100.000 dólares para el concurso, para que los jóvenes pioneros no se aburran!

*Encuentra el tesoro

*Cuota de inscripción de los participantes

*Concurso sin premio

*Toma una cerveza para el ganador

No, por supuesto que podríamos aportar algo, pero eso sería un sorteo, que está prohibido.
 
Vladon:
No, claro que podríamos juntar nuestro dinero, pero eso sería un sorteo, que está prohibido.
Lo entiendo, pero prefiero escuchar tus opciones, y las discutiremos todos juntos...
 

y cuáles son las opciones después de eso:

  1. *¡Motivar a su corredor, arreglar con MQL para poner una etiqueta de corredor en la rama de la competencia!
  2. *¡Encuentra a un amable Soros, que donará 100.000 dólares para el concurso, para que los jóvenes pioneros no se aburran!
  3. *Encuentra el tesoro
  4. *Cuota de inscripción de los participantes
  5. *Concurso sin premio
  6. *Toma una cerveza para el ganador
Me decantaría por el punto 4, pero no se puede. Aunque, ¿a quién le importa?

Pero, por otra parte, hay personas que tienen saldo y que han abierto 3-5 transacciones en 3 meses en ............

Sí, y no hay manera de hacer un seguimiento en un registro roscado. Dos personas - una en la compra y otra en la venta, y no puedes probar que es una sola persona, yo y mi esposa... :-)

 
Vladon:

y cuáles son las opciones después de eso:

  1. *¡Motivar a su corredor, arreglar con MQL para poner una etiqueta de corredor en la rama de la competencia!
  2. *¡Encuentra a un amable Soros, que donará 100.000 dólares para el concurso, para que los jóvenes pioneros no se aburran!
  3. *Encuentra el tesoro
  4. *Cuota de inscripción de los participantes
  5. *Concurso sin premio
  6. *Toma una cerveza para el ganador
Me decantaría por el punto 4, pero no se puede. Aunque, ¿a quién le importa?

Pero, por otra parte, hay personas que tienen saldo y que han abierto 3-5 transacciones en 3 meses en ............

Sí, y no hay manera de hacer un seguimiento en un registro roscado. Dos personas - una en la compra y otra en la venta, y no puedes probar que es una sola persona, yo y mi esposa... :-)

Entiendo su posición. Y mira a tu alrededor, quizás haya otras opciones....

:) Que decidan mediante un doble registro en la comunidad, con un inicio de sesión - una señal, y luego ellos mismos pueden decidir si vale la pena perder su reputación en caso de falsificación.

:-) No se puede participar en el concurso con inscripción posterior al 31.07.2013 en la comunidad

 
IvanIvanov:

Ya veo lo que quieres decir. Y mira a tu alrededor, tal vez haya más opciones....

Doble registro, que decidan por el doble registro en la comunidad, con una entrada - una señal, y luego que decidan si rechazan su reputación en caso de falsificación

Opción:

Todo el mundo trabaja sólo para el real, con una cierta cantidad, por ejemplo en los $ 1000, si gana significa que gana, y así --- Beneficio de ella.

EN MI OPINIÓN.

 
Vladon:

Opción:

Todo el mundo trabaja sólo en el real, con una cierta cantidad, por ejemplo 1000 dólares, si gana significa que gana y por lo tanto --- beneficios de la misma.

EN MI OPINIÓN.

Otra opción, entonces ganar sólo traerá satisfacción moral...

Y la capacidad de trabajar "en público" ...... es una etapa importante en la formación de un comerciante, y cuando se trata de licitaciones públicas, la balanza empieza a tambalearse de alguna manera....

 

y de inmediato no habrá ganas de abrir una ciencia para obtener más saldo :) su propio dinero está en juego

Razón de la queja: