MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 13

 
sion:
Si respondes, me pregunto qué quieres decir con "las frecuencias máximas aumentarán...", especialmente la dependencia de estas frecuencias de la velocidad del canal...

Ya escribí antes... pero en resumen: los paquetes que van al servidor a través de Internet se transmiten primero en código de serie (es decir, 1 bit cada uno) a través del cable de red primero al módem (el mío).La frecuencia de estos bits está limitada a la frecuencia máxima de la interfaz de red- normalmente es de 100 mhz.

La transmisión es larga porque los parámetros son muchos: cada dígito ocupa 8 bits. Por eso mi ordenador no puede recibir más palabras por minuto de las que puede pasar este canal. Además, en este paquete necesitaré información sobre direcciones e información de servicio para controlar la integridad de los datos.

Además no sólo tengo que recibir sino también enviar información al servidor por el mismo canal y mientras lo envío no puedo recibir - el canal está ocupado.

Si aumento la velocidad de mi NIC y mi módem puedo recibir más palabras por minuto, es decir, la tasa de aciertos de palabras del servidor aumentará, por supuesto (si el servidor está enviando más palabras).

Además, la misma byada se produce cuando estos paquetes se transmiten desde el módem al proveedor, por supuesto no más allá de las velocidades que éste puede proporcionar.

Y luego todo el montón (no se sabe cuál es el determinado por los routers) al servidor del broker ... y nadie garantiza esta entrega-puede que lo pierdan en el camino ...

 
shelandr:

Ya escribí antes... pero para abreviar: los paquetes que van al servidor a través de Internet se transmiten primero en código de serie (es decir, 1 bit cada uno) a través del cable de red primero al módem (el mío).La frecuencia de estos bits está limitada a la frecuencia máxima de la interfaz de red- normalmente es de 100 mhz.

La transmisión es larga porque los parámetros son muchos: cada dígito ocupa 8 bits. Por eso mi ordenador no puede recibir más palabras por minuto de las que puede pasar este canal. Además, este paquete contiene también direcciones e información de servicio para controlar la corrección.

Puedes ver cómo funciona un módem adsl con una línea telefónica, tu idea de la velocidad de internet no será del todo relevante. También una opción, hay ISPs con 1 y 50 mbps, ambos conectados a través de una NIC normal, ¿dónde está la frecuencia más alta?

En general, todo se reduce al hecho de que está dispuesto a abrir protocolos y hacer cualquier cosa inútil, en lugar de comprobar, admitir, a qué velocidad se comunica el terminal con Internet (proveedor) y si este es el problema.


shelandr:

Además, no sólo debo recibir sino enviar la información al servidor en el mismo canal y mientras la envío, no puedo recibir - el canal está ocupado.

Si aumento la velocidad de mi NIC y del módem puedo recibir más palabras por minuto... así que la frecuencia de las palabras del servidor aumentará, por supuesto (si el servidor está enviando más palabras).

Además, la misma byada se produce cuando estos paquetes se transmiten desde el módem al proveedor, por supuesto no más allá de las velocidades que éste puede proporcionar.

Y luego por todo el montón (no está claro cuál - está definido por los routers) al servidor del broker... Y nadie garantiza esta entrega - pueden perderlo por el camino...

Hay un modo Full Duplex.

En realidad, ¿cómo es tu esfuerzo por aprender todo y de todo? Me pregunto sobre el rastreo, etc., con un módem adsl a mi lado, es un comienzo optimista)

 
shelandr: En un movimiento de precios la frecuencia aumenta a unos 200 por minuto - o 4-5 por segundo (no crean que estoy convirtiendo minutos a segundos - es una relación diferente).

Esto debería pasar a los anales. A menos que haya una explicación.

Si te refieres a que los tics van en manada, ¿por qué no lo dijiste desde el principio? Porque a los neófitos les puede parecer que aquí se tienen en cuenta los efectos GTR...

 
shelandr:
...

Mientras que yo estoy conectado a MGTS (Moscú Zelenograd) en ADSL y tengo dudas porque prometen 5 mbps para nreem y 0,7 mbps para delivery...-parece que es una mierda. Las mediciones de ping de Hrtya dan 6 ms. y velocidades coherentes con las declaradas. Además, vemos películas en HD en directo, y a veces la velocidad no es suficiente (cuando no veo películas). Creo que, tal vez un servidor debe ser construido en el nodo de entrada, porque los dispositivos de red no son gigabytes y quién sabe cómo los puertos Lan están configurados.

¿Qué tipo de ADSL?

Quizás estoy muy atrasado, pero para adsl'a el ping es demasiado pequeño.

Compruebe con el traceroute al exterior desde los servidores del ISP.

(El HD no es un indicador. Puede que ni siquiera sea el 10).

Actualización: El ADSL no es para la velocidad, sino para la fiabilidad. Para la velocidad, opta por la óptica.

 
Silent:

Actualización: El ADSL no se sostiene por su velocidad, sino por su fiabilidad. Para la velocidad, opta por la fibra óptica.

Más bien asequible, la óptica será mucho más fiable. No creo que el tema de la velocidad se haya planteado nunca, el corredor debe haber sido frenado unas cuantas veces, y entonces empezó el lío.
 
Mathemat:

Esto debería pasar a los anales. A menos que haya una explicación.

Si te refieres a que las garrapatas van por tandas, ¿por qué no lo has dicho desde el principio? Porque a los neófitos les puede parecer que aquí se tienen en cuenta los efectos del GTO...

La cuestión no es cómo van los ticks, sino cuál es el tiempo mínimo entre ticks: es la carga máxima de tráfico para la que debería estar diseñado el sistema (si es que alguien lo ha calculado (cosa que dudo mucho).

Un tick es cuando alguien compró o vendió en la bolsa: si el precio sube, entonces compró, si bajó, vendió. Normalmente, si empiezan a comprar, compran... si empiezan a vender, venden. La imagen depende del instrumento. El aceite, por ejemplo, está dormido. Trabajo con Eurobucks - es muy rápido.

Si mide ticks por segundo, puede ser por ejemplo: 1,0,1,0,2,0,5,0,2,4,8,3,2,1........Para obtener la media del minuto, sume 60 medidas y divídalas por 60.

¿Cuánto se obtiene en el ejemplo? Puedes hacer los cálculos y ver por ti mismo que la carga máxima es mayor que la media...

 
papaklass:

Para ser más rápido, hay que alojar el robot en el sitio donde se encuentra el servidor del corredor, en lugar de devanarse los sesos con los protocolos.

Es comprensible... pero es bueno ver lo que se puede conseguir desde casa y el funcionamiento del programa en sí no es todavía transparente...
 
Silent:

¿Qué tipo de ADSL?

Quizás soy muy retrasado, pero el ping es muy bajo para un adsl.

Comprueba con un traceroute a servidores externos desde tu ISP.

(El HD no es un indicador. Puede que ni siquiera sea el 10).

Actualización: El ADSL no se sostiene por la velocidad, sino por la fiabilidad. Para la velocidad, elige la óptica.

Comprobado aquí.

Ahora mismo es de 18 mseg.

Ping

Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test
Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test
  • www.speedtest.net
Test your Internet connection bandwidth to locations around the world with this interactive broadband speed test from Ookla
 
sion:
Más bien asequible, la óptica será más fiable. No creo que el tema de la velocidad haya salido nunca, el broker debió tener algún que otro contratiempo y entonces empezó el lío.

El ADSL apenas tiene competidores por número de desconexiones en un año, si se necesita 24/7. (Hay una razón por la que las ópticas programan cortes en los fines de semana. Porque es frecuente).

Es como la telefonía por cable: lenta y fiable.

 
shelandr:

Medido aquí.

Ahora son 18 mseg.

Al menos elige un punto de ping fuera del mcad...
Razón de la queja: