WebMoney está reventado, ¿qué hacer con los fondos de la cuenta? - página 7

 
Urain:

¿Cómo te imaginas una revuelta de 2 millones de usuarios de WM?

¿Sentarse en bares de mocos y escribir sobre cómo las autoridades fiscales son idiotas?

:-) Todavía no lo sé.
 
Vladon:
:-) Todavía no lo sé.

Eso es todo. Es demasiado tarde. Todos los fondos de todas las carteras de WM en Ucrania han sido transferidos al Estado.

A los propietarios de las carteras se les ordena que cierren las luces, el gas y la calefacción de sus pisos y que vayan al pelotón de fusilamiento.

 
Mischek:

Eso es todo. Es demasiado tarde. Todos los fondos de todos los monederos VM de Ucrania han sido transferidos al Estado.

No se ha transferido nada de mi cartera: el vídeo se está ralentizando.
 
Vladon:
mi cartera no ha transferido nada - el vídeo se ralentiza.
(risas) asustado, rebelde.
 
Mischek:

Más masticar los mocos de nuevo, todo está muy claro. Es que las cosas siempre van así en este país (por el culo). Había algún mecanismo para la retirada legal de fondos en moneda local. Se cerró. Si no se soluciona nada, todo volverá a los intercambiadores de sombra (como era antes).

Pero, de nuevo, a juzgar por las declaraciones de un representante de la oficina - se trata de una incursión estándar por el estado, darles dinero - se les permitirá. Prácticamente todas las grandes empresas de este país ya han pasado por esto (a no ser, claro, que fueran originalmente familiares). Es que ahora tienen en sus manos el webmoney.

 
Mischek:
(risas) Tienes miedo, rebelde.
No te asustes tanto :-) Voy a ponerme delante del Banco Nacional con un papel.
 
FAQ:

Más masticar los mocos de nuevo, todo está muy claro. Es que las cosas siempre van así en este país (por el culo). Había algún mecanismo para la retirada legal de fondos en moneda local. Se cerró. Si no se soluciona nada, todo volverá a los intercambiadores de sombra (como era antes).

Pero, de nuevo, a juzgar por las declaraciones de un representante de la oficina - se trata de una incursión estándar por el estado, darles dinero - se les permitirá. Prácticamente todas las grandes empresas de este país ya han pasado por esto (a no ser, claro, que fueran originalmente familiares). Es que ahora tienen en sus manos el webmoney.

y el siguiente paso es forex.......
 
Vladon:
y el siguiente paso es forex.......
¿Conoces el concepto de forex.ua? ¿Nómbrame algunas oficinas legales ucranianas?
 
FAQ:
¿Conoces el concepto de forex.ua? ¿Dime una oficina ucraniana legítima?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

WebMoney está bloqueado, ¿qué debo hacer con los fondos de mi cuenta?

Urain, 2013.06.14 13:07


Las autoridades se ocuparán del mercado de divisas tras el ataque a Webmoney

... dijo Boris Prikhodko, primer subdirector del NBU.

"Hay decenas de millones de dólares allí, que se retiran a través de esquemas no del todo oficiales, con la ayuda de intermediarios y trabajan para la economía de otros estados...

Estamos trabajando muy activamente en ello, y a finales de año más o menos se verán acciones activas del Banco Nacional en esta dirección", dijo.

En ruso suena así: hay mucho dinero, y potssanyi específicos no están involucrados.


Eso es lo triste, la familia es tan estúpida que enciende el "guarda y suelta" incluso antes de poder ordeñar la vaca.

SZZY del ucraniano legal sé UkrSots, Delta y unos pocos bancos pequeños con los tratos. Pero las condiciones allí realmente terribles, enormes diferenciales, todavía de cuatro cifras, la ejecución en la cuenta real durante 30 segundos, o incluso un par de minutos. El banco no es un banco y el propio banco no es responsable de ello.

 
¿Qué esperabas? De hecho, todo el lío empezó con la UB (bolsa ucraniana), los chicos de allí decidieron poner su banco-regulador por encima de todo. Pero el fondo de los intercambios es diferente... Así que estamos esperando las leyes sobre el permiso más alto para comerciar los ucranianos sólo a través de los bancos (sus propios patsan), sólo en moneda local, y para algunos proyectos de ley idiotas fresco como "considerar "Surzhyk" el segundo idioma oficial" ...
Razón de la queja: