Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 23

 
sanyooooook:

tiene una clara desviación de la media.

Plazos cortos (a veces incluso muy cortos), precio elevado, gran volumen de trabajo realizado


No me parece extraño :).

Si se observa cada parámetro por separado, no hay nada extraño.

1. El número de puestos de trabajo no es el mayor, hay el doble.

2. Los plazos no son los más cortos, hay algunos que son más rápidos.

3. Y sobre el precio no me he alejado de Eric.

Lo que pasa es que al principio intenté controlar todos estos parámetros y no bajar ninguno. Así que parece que ha funcionado :).

 
Wahoo:

No me parece extraño :).

Si se observa cada parámetro por separado, no hay nada extraño.

1. El número de puestos de trabajo no es el mayor, hay el doble.

2. Los plazos no son los más cortos, hay algunos que son más rápidos.

3. y el precio de Yo no me he ido de Eric.

Es que inicialmente intenté vigilar TODOS estos parámetros y no bajar ninguno. Así es como parece que funciona :).

¿Comentar la obra en menos de un día y con un coste superior a 200 créditos?

ZS: tienes unos cuantos, no afecta especialmente, pero aun así, o son buenos clientes habituales o son carreras obvias

No quiero reprocharle nada, sólo digo lo que pienso.

 

Un ejemplo.

El hombre quiere un simple EA. Yo digo que 100 dólares como mínimo para un nuevo EA. Dice: Vale, 100 por el EA + 100 por no dárselo a nadie + 50 por no perderlo en un año.

No lo he rechazado. Hice el trabajo en un día. Creo que aquí todos somos adultos y entendemos que no es difícil :).

Y si crees que sólo a ti te interesa todo esto, te puedo decir que me bloquean en intervalos de varias veces a la semana a menudo por ese trabajo "sospechoso". Pero la gente de servicedesk no tiene reparo en hablar con el cliente y averiguar por qué paga tanto dinero por un trabajo que se puede hacer en un día. Entonces, las preguntas desaparecen. Ahora sólo es más fácil, mientras que hace un mes les pedía a Renat y a Roche 4 veces por semana que me desbloquearan a mí y a los clientes ;).

¿Algo más que comentar ;)?

 
Wahoo:

Un ejemplo.

El hombre quiere un simple EA. Yo digo que 100 dólares como mínimo para un nuevo EA. Dice: Vale, 100 por el Asesor Experto + 100 por no dárselo a nadie + 50 por no perderlo en un año.

No lo he rechazado. Hice el trabajo en un día. Creo que aquí todos somos adultos y entendemos que no es difícil :).

Y si crees que sólo a ti te interesa todo esto, te puedo decir que me bloquean en intervalos de varias veces a la semana a menudo por ese trabajo "sospechoso". Pero la gente de servicedesk no tiene reparo en hablar con el cliente y averiguar por qué está pagando tanto dinero por un trabajo que se puede hacer en un día. Entonces, las preguntas desaparecen. Ahora sólo es más fácil, mientras que hace un mes les pedía a Renat y a Roche 4 veces por semana que me desbloquearan a mí y a los clientes ;).

¿Algo más que comentar ;)?


Ni siquiera me interesa hacer más preguntas.

Roche, Renat, 100 por guardar silencio durante un año, MAFIA, definitivamente ))

 
Wahoo:

...

¿Algo más que comentar ;)?


"Clientes" con pago de PayPal, ¿retirada a WM?
 
Integer:
¿Los "clientes" con PayPal pagan, retiran a WM?

No les pregunto cómo consiguen su dinero. No es asunto mío.

¿Por qué le interesa?

 
Wahoo:

No les pregunto cómo ganan el dinero. No es asunto mío.

¿Por qué te importa?

Porque tengo curiosidad, eso es todo.
 
Creo que si después de entrar la comisión la persona es efectivamente un talento ), una "Mafia", pero un talento )
 
sanyooooook:

Creo que si después de la introducción de la comisión para el trabajo seguirá siendo así, el hombre realmente talento ), "Mafia", pero un talento).
Y yo, por cierto, sólo a favor de la comisión. No me importa, pero querer trabajar por un billete de diez será menos.
 
Wahoo:
Yo, por cierto, estoy a favor de una comisión. A mí no me molestará, pero habrá menos gente dispuesta a trabajar por diez libras.
Creo que habrá un %, no una comisión fija, por lo que no creo que afecte mucho, sólo aumentará el coste del trabajo y ya está.