Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 3

 
FAQ:
A veces, y lo sé por experiencia personal, detrás del cartel de "dos parabólicas" hay tantos problemas... Es un dolor de cabeza.
Sí. Una parabólica no es lo mismo que una parabólica en este sentido. Puede dibujar 50 000 líneas de código. )))
 
FAQ: A veces, y lo sé por experiencia personal, detrás del cartel de "dos parabólicas" hay tantos problemas... No lo sé.
Sí, estoy de acuerdo, pero también es un arte y una experiencia conseguir un T.O. claro del cliente.
 
abolk:
Existe un enfoque: el "juicio de expertos".

ajuste

bueno, no te creen, no lo hacen))

un top como un top, cualquier algoritmo complicado sólo cargará al cliente

 
IgorM:
Sí, estoy de acuerdo al cien por cien, pero también es una experiencia y un arte conseguir un TOR claro del cliente.
En cualquier caso, es un trabajo, adicional o principal, pero hay que pagarlo, por lo que tiene sentido fijarse en el resultado final, no en la cantidad indicada.
 
IgorM:
Sí, estoy de acuerdo al cien por cien, pero también es una experiencia y un arte conseguir un TOR claro de un cliente.
Tal vez deberíamos crear una nueva especialidad. Tareas pendientes. ¿Por qué no? Y cuando un programador es responsable de todo, probablemente sea difícil. Mientras definen los TdR (cliente y ejecutor), se cansarán el uno del otro y no querrán seguir trabajando. )))
 
FAQ:
En cualquier caso, es un trabajo, adicional o principal, pero hay que pagarlo. así que tiene sentido fijarse en el resultado final, no en la cantidad indicada.

El resultado final es la reaparición del cliente al mismo promotor - aquí se puede calificar un plus adicional, pero para evitar el engaño necesita un precio mínimo de la orden, y luego $ 1 clientes se ejecutará, por ejemplo, una orden de repetición de $ 30-50 de un cliente

Debe serdifícil hacerlo. Mientras determinan los términos de referencia (cliente y contratista), los demás están tan cansados que no quieren seguir trabajando. )))
Sí, es difícil ser un desarrollador de pago - no sólo para escribir el código, pero para escuchar al cliente, y luego otra vez muchas veces, se necesita paciencia aquí
 
FAQ:
Renat, mi pregunta se sale del tema. Estamos discutiendo aquí en el cuarto foro Win8, a la luz de esta publicación: Windows RT a través de los ojos de un desarrollador que quería preguntar (preguntar), y cómo es la transición de la compañía a la plataforma RT? Sus predicciones, opinión?
De ninguna manera. El terminal actual no se corresponde con RT. Pero funcionará bien en el escritorio.
 
tol64:
Quizás haya que introducir una nueva especialidad. Desarrollo de los CT. ¿Por qué no? Porque cuando un solo programador tiene que hacer todo, probablemente sea difícil. Mientras definen los TdR (cliente y ejecutor), se cansarán el uno del otro y no querrán seguir trabajando. )))
Existe una especialidad llamada "redactor técnico", una persona que traduce los "deseos" del cliente a un lenguaje comprensible para el desarrollador.
 
Alextp:
Existe una especialidad llamada "redactor técnico", una persona que traduce los "deseos" del cliente a un lenguaje que el desarrollador entiende.
No nos humillen diciendo que no somos seres humanos. Podemos arreglárnoslas solos :))
 

¿Y dónde queda la noción de que la distribución del ranking - tiene alguna relación con la toma de decisiones del cliente?

A mí, por ejemplo, me da igual la clasificación en el muzzle....

Tuve que pedir a través de los chicos de los diez primeros y los últimos, ¡no hay quejas sobre la calidad!

El mercado determina el precio.... Es la ley de la sociedad en su conjunto... Hacer dumping para monopolizar el mercado y luego subir los precios no es nada bueno...

Y para qué sirve el "dumping" - aquí -....

Sólo tengo una idea, ganar el estatus de buen ejecutor -....

El estatus depende del número de trabajos de alta calidad realizados...

Cada uno paga su propio precio...

Podrías mirar en la dirección de los clientes habituales. Para eso se necesita un servicio postventa, no un embajador que se vaya a la mierda, yo hice el trabajo....

Prefiero trabajar con personas con las que ya he trabajado y con las que me entiendo...

Nadie ha anulado la calidad del servicio posventa... siempre hay matices... que pueden vencer a la competencia... la calidad de la comunicación y la profesionalidad no es lo de menos

Tal vez pueda introducir el criterio "Número de pedidos de un cliente" - creo que puede afectar significativamente a la redistribución de la clasificación..... :-)

Razón de la queja: