Anales del foro mql5.com - página 8

 
Contender:

Usted es, siento decirlo, un desastre en la cabeza.

Andrei01:
¿Es eso malo o bueno? :)

Guión:
Depende del propósito del interlocutor: comer o hablar ))))

Del diálogo de aquí
 

(¡Muy bien!)) )))

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

La nube, "Turbo" - Modo de optimización genética

MetaDriver, 2013.06.01 21:53

...

Es poco probable que esto ayude drásticamente. Una vez más, no se trata sólo de agentes retrasados. Algunos de los rápidos son eliminados a medida que avanza la obra. El problema se resuelve radicalmente con la redundancia. Volvamos a la naturaleza... ¿O no? ¡Madre...! :)

 
Vaya, qué curioso. :)
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

MT5 Para los que se preocupan por la velocidad.

Shelandr, 2013.07.04 06:30

Lo probé ayer en mi robot de trading y funciona muy rápido, no hay deslizamiento, cierra mi posición super rápido y funciona muy bien en los descensos rápidos.

He probado el ping a Alpari y he encontrado 80 ms. Su servidor está en América, por eso tarda tanto. Me parece que Alpha está en Moscú ytengo que medirlo, pero en generalno me parece que haya más de 15ms y lo he medido por la noche, cuando el internet está sobrecargado. Lo medí por la noche, cuando el Internet estaba sobrecargado, pero debería ser mejor durante el día.

En principio, MT5 funciona de forma estable. Mis afirmaciones no son válidas. Mi idea es utilizar el Expert Advisor estándar con herramientas de planificación de proyectos estándar, como SI# ... quizás sea subjetivo, pero todavía no puedo implementar una serie de funciones del programa en MQL... No es que sea imposible, pero es tedioso entender y hacer preguntas constantemente.

¿Por qué los desarrolladores se han puesto semejante cepo? Habrían hecho un objeto que se comunicara con el servidor y los usuarios lo habrían montado en sus programas y habrían dado las gracias a los desarrolladores...

Todos los comandos se mantienen, incluso no hay necesidad de hacer una descripción ... Tal vez un poco de pulido para una exportación por separado y que está todo bien, jefe.

 

Esto es de un cuarteto, pero me parece digno de ambos foros ;)

https://www.mql5.com/ru/forum/146025/page13#821997

Renat:

No hace falta llorar. Tenemos que trabajar.

Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Instalador para proyectos MQL5

Renat, 2013.07.27 21:29

La idea principal del juego es poner en práctica el desarrollo del Asesor Experto, y puedes hacerlo con un par de preguntas, como "¿por qué?


Razón de la queja: