Agente Metatester en Windows Server 2008R2 - página 8

 
Ashes:
¿El comando LABEL fue cancelado?

Bueno, en primer lugar me dan un enlace a otro recurso y que el usuario sabe donde fue enviado, no sólo "Descargar aquí" - no se ve bien.

Y en segundo lugar, el enlace no es largo, y es perfectamente legible sin etiqueta. :) Todo esto es imho.

 
Ashes:
... ¿O el cambiador del número de serie del disco hace algo más que cambiar el número de serie del volumen en sí?
El problema es que con la instalación de Disk Serial Number Changer desde este enlace, el instalador tiene una barra y un limpiador de registro, que quité inmediatamente porque no es necesario.
 

Aquí parece haber un programa con la misma funcionalidad y es más limpio

http://www.xboxharddrive.com/freeware.html

 
GoRo:

Aquí parece haber un programa con la misma funcionalidad y trampa

http://www.xboxharddrive.com/freeware.html

Tal vez no me molesté y descargué el primero que vi y lo probé. Tengo VMs de prueba, no me arriesgo a nada (choque de ejes).

Mi objetivo (cambiar el número de serie del volumen) está resuelto. Y para que te sirva, he decidido darte un enlace a algo que he descargado y probado yo mismo.

 
fyords:

Bueno, en primer lugar me dan un enlace a otro recurso y que el usuario sabe donde fue enviado, no sólo "Descargar aquí" - no se ve bien.

Y en segundo lugar, el enlace no es largo, y es perfectamente legible sin etiqueta. :) Todo esto es imho.

Me refería al comando LABEL en la línea de comandos (CMD)...

PS. - Mi error : muestra el número de serie pero cambia (si es necesario) el nombre del volumen

 
Ashes:
Estás hablando de LABEL en la línea de comandos (CMD)...

Ah, estaba pensando en el diseño del enlace :)

El comando LABEL cambia la etiqueta, es decir, el nombre del disco, puede escribir allí "System Disk". Pero no puede cambiar el número de serie del volumen.

 
papaklass:

La tesis:"UN NÚCLEO FÍSICO == UN AGENTE". Cumpla esta condición y no habrá problemas, y deje los clones para la gente que trabaja en programas MSOffice.

O se equivoca usted o se equivoca el director de la agencia.

 
fyords:

Либо Вы ошибаетесь, либо ошибка в менеджере агентов.

 


Mi i3, con '4 núcleos, y el i7 con '8 núcleos'. Siempre ha funcionado bien.

Es decir, se trata realmente de núcleos lógicos.

 
fyords:

O se equivoca o hay un error en el gestor de agentes.

GoRo:

Mi i3, con "4 núcleos, e i7 con "8 núcleos". Siempre ha funcionado bien.

Es decir, se trata realmente de núcleos lógicos.

Parece que Renat ha escrito repetidamente que esto es cierto si no es por la nube.

 
GoRo:

Es decir, tienes que encontrar la manera de cambiar el ID.

Tal vez los propios desarrolladores puedan ayudar...

El ID no se escribe en ningún sitio, se construye a partir del entorno de hardware y software.

No se puede cambiar.