Los postulados de Lance Begs - página 11

 
A100:
¿Y una breve justificación? )
Adaptabilidad ъ.
 
TheXpert:
Adaptabilidad ъ.

La adaptabilidad está ahí para ambos:

Chewist - simplemente rompe las reglas

Jugador de sistema - cambia las reglas (después de una descarga parcial) y luego las sigue

 
Avals:
Chuukista = no es un tipo de sistemas.

Bueno, es difícil sospechar de Lance. Tiene un sistema. Se podría decir que está en ello con fuerza. Eso si por sistema entendemos un conjunto de normas que se cumplen siempre. Otra cosa es que las normas pueden ser bastante complejas e implican muchos parámetros diferentes, no sólo el precio.

Una persona cree que hay "zonas de interés", ¿por qué no? ¿Una acumulación de paradas en un rango estrecho no es una zona? Creo que es una buena zona. Está claro que en estas zonas suelen ocurrir muchas cosas interesantes. Y cuando dice que estas zonas pueden rebotar o romperse, debe quedar claro.

 
A100:

La adaptabilidad está ahí para ambos:

Chewist - simplemente rompe las reglas

Jugador de sistema - cambia las reglas (después de una descarga parcial) y luego las sigue

La gente que comercia a mano, pero usando el sistema, por lo que he visto y oído, es mucho más rápida en el reajuste. Especialmente si se intercambian con un equipo. Literalmente en un día. Es sencillo, no necesitan escribir estrategias, ni depurarlas, ni probarlas (aunque resulte paradójico).
 
Avals: Desprende un trabajo manual de chuukista. Redacción, subjetividad, etc. Aunque los chuikistas individuales pueden ser rentables (pero eso está en el límite del arte, no de la artesanía)
Por cierto, patada en el culo, Neo, que cosió los huecos, ¿es chuukista? Al fin y al cabo, también dibujaba, parecía subjetivo para muchos, etc.
 
HideYourRichess:
Por cierto, patada en el culo, Neo que estaba cosiendo los huecos, ¿es chuukista? Al fin y al cabo, él también estaba redactando, parecía subjetivo para muchos, etc.
¿Neo negociaba con "borradores"? No lo recuerdo, ¿puedo obtener un enlace?
 
Avals:
¿Neo ha estado negociando con "borradores"? No lo recuerdo, ¿puedo obtener un enlace?

Lo que comercia exactamente es algo que él y probablemente un par de compañeros más saben. Y el tema de las lagunas de costura ha salido dos veces (por lo menos), a lo largo de los años, en Novia (A los amantes del dibujo estilo TA) y en Araña (El día después de GEPA). En Bride las fotos no sobrevivieron, pero en Spider puedes encontrar - fotos interesantes. No es que sólo comercie con dibujos (más bien con patrones, como él mismo ha explicado), pero el interés por el tema desde hace tiempo está ahí por algo.

Pero por si acaso corrijo la pregunta, ya que el hombre ha hablado pública y repetidamente de estos "planos" ¿es chuikista?

aquí, por cierto, está uno de sus dibujos, de la araña.

"Para los que les gusta utilizar un lápiz y una regla, les sugiero que dibujen con tranquilidad algo parecido a lo que se dibuja en la figura anterior.

(había un dibujo aquí).

Conectar (coser) los PGE siempre conduce a resultados muy interesantes. Además, el valor pronóstico de tales cifras permite a los operadores no perezosos encontrar niveles bastante específicos y prestarles atención con antelación.
Aconsejo a los que quieran criticar el dibujo en concreto que no sean vagos y lo dibujen ellos mismos. Estoy seguro de que el escepticismo desaparecerá rápidamente.

Buena suerte en el sorteo". (eso es de la novia)

o aquí, curiosamente, lo mismo de la novia.

"Y aquí está la parte más intrigante. Yo, como la gran mayoría de los técnicos, he trazado y a veces sigo trazando varias líneas de soporte y resistencia de forma tradicional. La fiabilidad estadística de dichos niveles, en mi opinión, es más bien convencional debido al importante subjetivismo en su definición, quizá alguien defienda un punto de vista diferente. Por otra parte, la fiabilidad de la definición de los mismos niveles, utilizando líneas rectas que cosen los BPA, según mis estimaciones, es de alrededor del 78-83%. Y como confirmación de ello, es decir, desde un aspecto puramente práctico, el uso de tales líneas me permite muy a menudo comprar y vender en los llamados precios extremos, es decir, justo en las curvas de las formaciones, es decir, en los momentos en los que se acaban de formar las hipotéticas tendencias. Además, añadiré que en el caso del enfoque GEP para la determinación de posibles puntos de inflexión, prácticamente nunca tuve que enfrentarme al problema de las trampas de toros/ostras durante dos años, lo que es tradicional para los niveles de soporte/resistencia calculados con el método tardío.

 
HideYourRichess:

Lo que comercia exactamente es algo que él y probablemente un par de compañeros más saben. Y el tema de las lagunas de costura ha salido dos veces (por lo menos), a lo largo de los años, en Novia (A los amantes del dibujo estilo TA) y en Araña (El día después de GEPA). En Bride las fotos no sobrevivieron, pero en Spider puedes encontrar - fotos interesantes. No es que sólo comercie con dibujos (más bien con patrones, como él mismo ha explicado), pero el interés por el tema desde hace tiempo está ahí por algo.

Pero por si acaso corrijo la pregunta, ya que el hombre ha hablado pública y repetidamente de estos "planos" ¿es chuikista?

aquí, por cierto, está uno de sus dibujos, de la araña.

"Para aquellos que les gusta usar un lápiz y una regla, les sugiero que en su tiempo libre dibujen algo similar a lo que se muestra en el dibujo anterior.

(había un dibujo aquí).

Conectar (coser) los PGE siempre conduce a resultados muy interesantes. Además, el valor pronóstico de tales cifras permite a los operadores no perezosos encontrar niveles bastante específicos y prestarles atención con antelación.
Aconsejo a los que quieran criticar el dibujo en concreto que no sean vagos y lo dibujen ellos mismos. Estoy seguro de que el escepticismo desaparecerá rápidamente.

Buena suerte en el sorteo". (esto es de la novia)

o aquí, curiosamente, lo mismo de la novia.

"Y aquí está la parte más intrigante. Yo, como la gran mayoría de los técnicos, he trazado y a veces sigo trazando varias líneas de soporte y resistencia de forma tradicional. La fiabilidad estadística de dichos niveles, en mi opinión, es más bien convencional debido al importante subjetivismo en su definición, quizá alguien defienda un punto de vista diferente. Por otra parte, la fiabilidad de la definición de los mismos niveles, utilizando líneas rectas que cosen los BPA, según mis estimaciones, es de alrededor del 78-83%. Y como confirmación de ello, es decir, desde un aspecto puramente práctico, el uso de tales líneas me permite muy a menudo comprar y vender en los llamados precios extremos, es decir, justo en las curvas de las formaciones, es decir, en los momentos en los que se acaban de formar las hipotéticas tendencias. Además, me gustaría añadir que en el caso del enfoque GEP para la determinación de posibles puntos de inflexión prácticamente nunca tuve que enfrentarme al problema de las trampas alcistas/bajistas durante dos años, ¡lo cual es tradicional para los niveles de soporte/resistencia calculados a la manera tardía!"

No sé si he negociado o no, también dibujo a veces)) para entender el proceso, pero no comercio con dibujos. También se habló de ese tema. El dibujo puede formalizarse al 100% sin ser subjetivo. ¿Y Neo es un ídolo o qué? Estoy en contra de las reglas 100% sin formalizar, "enfoque subjetivo" - el uso de flair, pero no excluyo que se puede utilizar (en el primer post que escribí). Si a alguien le gusta operar manualmente y al azar, que lo haga si sus habilidades, plazos, nervios, etc. se lo permiten. Estoy seguro de que está contraindicado para la mayoría de ellos :)
 
Avals:
No sé si estoy comerciando o no, también dibujo a veces)) para entender el proceso, pero no comercio con dibujos. También se discutió ese tema. El dibujo se puede formalizar al 100% sin subjetividad. ¿Y Neo es un ídolo o qué? Estoy en contra de las reglas 100% sin formalizar, "enfoque subjetivo" - el uso de flair, pero no excluyo que se puede utilizar (en el primer post que escribí). Si a alguien le gusta operar manualmente y al azar, que lo haga si sus habilidades, plazos, nervios, etc. se lo permiten. Estoy seguro de que está contraindicado para la mayoría de ellos :)

Así que todos empezaremos a arrepentirnos de que a veces garabateamos algo allí, etc. :)

Tal vez Neo no sea un ídolo, pero recibe muchos elogios de mi parte. Por lo que he entendido, en 2003 tampoco comerciaba con "planos". Sin embargo, mientras no los intercambiaba, los utilizaba para capturar algunos bonitos extremos. Así que ya sabes lo que se entiende por comercio.

La cuestión era que "manual" y "no sistemático" no son lo mismo, no hay un signo de igualdad entre ellos. Ese es mi punto. Creo que la "corazonada" es el comercio basado en las emociones y no tiene nada que ver con, por ejemplo, la intuición.

Lo siguiente que quería decir, es que las pruebas y el comercio pueden ser así, un montón de cálculos, etc. - pero la apertura y el cierre directos del comercio se hacen a mano. Este estilo de comercio puede llamarse "a mano", pero estoy seguro de que no todo el mundo estaría de acuerdo con esto.

Siguiente. Otro pensamiento. Esta adhesión al "sistema" (es sólo una observación, no un llamamiento) suele ir acompañada de argumentos que en última instancia se reducen a la "conveniencia". La comodidad del comercio es ciertamente buena, y necesaria, pero por otro lado, ¿no recuerda a tratar de buscar las llaves debajo de una linterna, no donde las ha perdido?

Ahora sobre la formalización. Tanto aquí como en otros lugares ya se ha dado este ejemplo. Intenta formalizar la conducción de un coche en Moscú. Pero se puede formalizar en general, pero es difícil meter este formalismo en el ordenador. Entonces, ¿hay diferentes niveles de formalismo, dependiendo de quién implemente este formalismo?

En general, he dado mi opinión, no voy a discutir, el resto es cosa mía.

 
HideYourRichess:

Así que ahora todos empezaremos a arrepentirnos, que a veces dibujamos algo allí, etc. :)

Tal vez Neo no sea un ídolo, pero recibe muchos elogios de mi parte. Por lo que he entendido, en 2003 tampoco comerciaba con "planos". Sin embargo, mientras no los intercambiaba, los utilizaba para capturar algunos bonitos extremos. Así que ya sabes lo que se entiende por comercio.

La cuestión era que "manual" y "no sistemático" no son lo mismo, no hay un signo de igualdad entre ellos. Ese es mi punto. Creo que la "corazonada" es el comercio basado en las emociones y no tiene nada que ver con, por ejemplo, la intuición.

Lo siguiente que quería decir, es que las pruebas y el comercio pueden ser así, un montón de cálculos, etc. - pero la apertura y el cierre directos del comercio se hacen a mano. Este estilo de comercio puede llamarse "a mano", pero estoy seguro de que no todo el mundo estaría de acuerdo con esto.

Siguiente. Otro pensamiento. Esta adhesión al "sistema" (es sólo una observación, no un llamamiento) suele ir acompañada de argumentos que en última instancia se reducen a la "conveniencia". La comodidad del comercio es ciertamente buena, y necesaria, pero por otro lado, ¿no recuerda a tratar de buscar las llaves debajo de una linterna, no donde las ha perdido?

Ahora sobre la formalización. Tanto aquí como en otros lugares ya se ha dado este ejemplo. Intenta formalizar la conducción de un coche en Moscú. Pero se puede formalizar en general, pero es difícil meter este formalismo en el ordenador. Así que hay diferentes niveles para el formalismo, dependiendo de quién lo implemente.

En general, he dado mi opinión, no voy a discutir, el resto es cosa mía.

La obstinación del sistema no se debe únicamente a la comodidad. La MO positiva se compone a veces de cosas tan insignificantes y sutiles, que un stop de +tramo en el nivel, el momento, etc. la anula. Esto es para intradía y por debajo. Pero si el instinto de alguien (la intuición aquí también) está tan desarrollado, ¿por qué no? Para los que operan a largo o medio plazo, y un pequeño número de sistemas, podemos utilizar un sistema sin automatizar. Para los especialmente dotados pueden hacerlo sin sistema, o sistema + feeler :) imja todo