Los postulados de Lance Begs - página 2

 
HideYourRichess:

Bueno, el intercambio es una subasta abierta.

¿Y el mercado interbancario es un juego cerrado para divertirse?
 
TheXpert:
Por cierto, siempre me he preguntado si la salchicha antes de las noticias sobre las divisas era un mercado delgado o un aumento de la actividad.
¿Conoces el volumen? En el caso de las acciones, el volumen ofertado y negociado se conoce con seguridad. La gente saca conclusiones si la salchicha está en un mercado delgado o viceversa.
 
HideYourRichess:
No, no hay cocinas como las de forex, no hay tanta fealdad allí.
Los hubo, los hay y los habrá. E. Lefebvre, "Memorias de un especulador bursátil".
 
Reshetov:
¿Y el interbancario es un juego cerrado de fichas?
Sí. De hecho, lo único que se ve es el caramelo, pero no el caramelo en sí. Así funciona el mercado.
 
Reshetov:
Los hubo, los hay y los habrá. Véase "Memorias de un especulador bursátil" de E. Lefebvre.
Por cierto, Lefebvre describe allí (en realidad se trata del siglo XIX) lo que nos llegó en los años 90 del siglo XX, y que aún no desaparecerá. Las cocinetas son lo máximo. Ya hace tiempo que desapareció. En la Gran Depresión empezaron a luchar contra ellos.
 
HideYourRichess:
¿Conoces los volúmenes?
Bueno, esa es la cosa - sólo teca. Por eso pregunto. Es interesante.
 
TheXpert:
Bueno, esa es la cosa - sólo teca. Por eso pregunto. Me pregunto.

No sé si hay monedas. :) Bueno, no hay información sobre lo que está pasando. Y no hay ningún lugar donde conseguirlo. Por supuesto, la gente intenta sacar conclusiones de forma indirecta, pero en mi opinión esto es chamanismo. En el caso de las acciones, ocurre de manera diferente. En un mercado delgado y en uno líquido, hay que seguir mirando los volúmenes. Si se trata de un mercado escaso -comprensiblemente, casi cualquiera puede hacer una salchicha-, por cierto, lo hacen con activos ilíquidos. Sobre todo en algunas "acciones de usar y tirar". Bombea y golpea. Y en el mercado de las gordas, es muy raro que una salchicha no tenga un fondo de noticias, basándose en esto y mirando si entrar o mirar desde la barrera. En la práctica, si se opera intradía, hay que estar atento a las noticias todo el tiempo. Es deseable. Si se negocia en el día, hay que estar atento a ello. Y además es una cuestión de experiencia y rapidez de ingenio. Si las noticias son buenas, pero no tiene tiempo para subirse al carro, tiene que esperar a que se invierta, etc. :) Hay todo tipo de enfoques.

 
HideYourRichess:
Por cierto, Lefebvre describe allí (en realidad es el siglo XIX) lo que nos llegó en los años 90 del siglo XX, y que todavía no se va. Las cocinas, de verdad. Ya hace tiempo que desapareció. En la Gran Depresión, se empezó a luchar contra ellos.

No importa si es del siglo XIX o del XXI. Las cocinas se exprimen en EE.UU., pero se sienten cómodas en Londres. Si empiezan a tomar medidas en el Reino Unido, también hay empresas en el extranjero.

 
Reshetov:

Qué más da que sea el siglo XIX o el XXI. Las cocinas están exprimidas en Estados Unidos, pero son cómodas en Londres. Si empiezan a tomar medidas en el Reino Unido, bueno, también hay empresas en el extranjero.

Bueno, no tienes que ir allí, "va a ser una bola de nieve...".

Muchos lugares ahora, donde hay mucho dinero, y donde las condiciones son más o menos normales. En el pasado, hace 5-10 años, no había prácticamente ningún lugar donde ir, pero ahora - por favor, úsenlo.

 
Reshetov:

¿Qué diferencia hay en el siglo XIX o en el XXI? Las cocinas están exprimidas en Estados Unidos, pero son cómodas en Londres. Si empiezan a tomar medidas en el Reino Unido, también hay empresas en el extranjero.

Me van a expulsar por decir la verdad sobre las cocinas. Así que no lo haré))

Volviendo al primer post, las tonterías que allí se escriben.

"comprar cuando todo el mundo está vendiendo" - por lo que al final de cualquier plazo, los compradores = vendedores. Es sólo en el terminal de la cocina, no hay operaciones y el precio cambia. Se equivoca de nuevo.

"La psicología es lo principal" - pero se equivoca. Me he inventado un grial para mí, para comerciar por el Caimán, pero no tengo suficiente paciencia para hacerlo. Lo programé y me perdí en el piso más cercano.

Sólo hay dos Axiom en el mercado:

- se gana dinero con los movimientos de los precios

-El beneficio medio debe ser mayor que la pérdida media.

El algoritmo es sencillo:

1. Mira el gráfico

2. Piensa en

Buscar los extremos locales

4. Pensar.

5. Describimos de forma inequívoca los signos de un extremo

6. Pensando en

7. Añadir filtros que descarten las entradas falsas (globalmente hablando, mejorar las expectativas matemáticas)

8. Piensa en

9. Optimizar el volumen de transacciones a las condiciones del mercado (volatilidad, liquidez)

Con artículos: 2, 4, 6, 8 suelen ser un problema.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5