"Mis señales" debate, preguntas. - página 15

 

Dudo que esté en la quinta versión de mt, pero me gustaría ver una captura de pantalla de cada operación.

Por ejemplo, como en el probador, se puede ver dónde se hicieron las operaciones

Aquí también me gustaría ver un pequeño fragmento de la historia donde se hizo el trato.

 
Zeleniy:

Dudo que esté en la quinta versión de mt, pero me gustaría ver una captura de pantalla de cada operación.

Por ejemplo, como en el probador, se puede ver dónde se hicieron las operaciones

Aquí también me gustaría ver un pequeño fragmento de la historia donde se hizo el trato.

Ahora puede arrastrar y soltar las operaciones de la pestaña Historia a un gráfico y todas las operaciones de una posición desde el punto de entrada hasta el punto de salida se muestran con flechas. ¿No es lo que necesitas?
 
tol64:
Ahora es posible arrastrar una operación desde la pestaña Historial al gráfico y todas las operaciones de una posición desde el punto de entrada hasta el punto de salida se muestran con flechas. ¿No es lo que necesitas?
Pronto habrá una función "Visualizar" en el terminal para las señales, que le permitirá mostrar inmediatamente todo el historial de operaciones en el gráfico.
 
Renat:
Pronto habrá una función "Visualizar" en el terminal de señales, que permitirá mostrar inmediatamente todo el historial de operaciones en el gráfico.
Entonces el servicio definitivamente no tendrá perspectivas, ningún buen proveedor vendrá aquí)
 
Renat:
Pronto habrá una función "Visualizar" en el terminal para las señales, que permitirá mostrar inmediatamente todo el historial de operaciones en el gráfico.

Ya está disponible en versión beta:


 
Renat:

¿Estás seguro de que has hecho clic en "Suscribir"?

No he encontrado en los registros de mensajes que te hayas suscrito a las señales. Un montón de suscripciones de otros usuarios están ahí, pero la tuya no.


La forma más fácil de suscribirse es desde el terminal en la ventana de señales Me he suscrito varias veces y no hay señales.


 

antakora

Ayúdenme con las señales! Me suscribo, se retira el dinero, se confirma la suscripción, pero la señal no llega! ¿A quién debo dirigirme?



 
Renat:

Ya está en beta:


¿Dónde puedo ver cómo... Abrí mis terminales y miré alrededor, no hay ningún botón...
 
Aparecerá con el lanzamiento de la compilación.
 

Hay un signo de exclamación junto al nombre de la señal (captura de pantalla) que indica que la señal está desactivada, ¿por qué ocurre esto?

Hace un par de días recibía notificaciones de que la señal había sido añadida al archivo y luego se volvía a activar, este intervalo tardaba unos minutos, aunque no hacía nada en absoluto y pasaba un par de veces.

Razón de la queja: