¿GLUCK? ¡¡¡Manejo de eventos de clic del ratón!!! - página 10

 
Vladon:

hay una línea de stoploss - muevo el panel y accidentalmente agarro la línea, la línea se mueve con el panel - suelto el ratón - y se me pide que modifique.......

Aquí hay dos opciones - molestarse y buscar una solución, y no se puede contar con una simple. La segunda - no preocuparse.

Yo elegiría la segunda: si esto ocurre, la orden no se moverá automáticamente, será sólo una oferta de modificación, que puede ser fácilmente rechazada.

 
TheXpert:
En las propiedades, hay que rebuscar y desactivar las líneas de arrastre, creo. No hay otra forma de hacerlo.

senx, lo investigaremos.

Lo he hecho pulsando un botón como en windows:

lo que fue mi implementación del remolcador, es hacer clic y soltar el botón del ratón activa el modo de arrastre, y en consecuencia un segundo clic termina el modo de arrastre:

 
MetaDriver:

Aquí hay dos opciones: molestarse y buscar una solución, y es obvio que no se puede contar con una sencilla, y la segunda: no preocuparse.

Yo elegiría la segunda: si realmente ocurre, la orden no se moverá automáticamente, será sólo una sugerencia de modificación que puede ser fácilmente rechazada.

Me gustan las soluciones no estándar, como con el resto de las funciones que he logrado hacer sin recurrir a los inludibles de las bibliotecas.

Por lo tanto, elijo la variante número 1.

Aunque, para ser honesto, mi primera variante de remolque me resultó más agradable. sin saltar la carta, captando líneas de parada y demás.

 
Vladon:

Aunque para ser honesto, mi primera opción de remolque fue más agradable para mí. no hay gráfico tirando, agarrando líneas de parada y así sucesivamente.

No basta con que te gusten las soluciones fuera de lo común, tienes que tener el valor de defenderlas.

Con tu miedo al ridículo tendrás que ir a remolque "como todo el mundo". porque nadie más lo hace como tú ..... ;-)

Hee-hee. Boo-ha-ha-ha. Oh-ho-ho-ho...

 
MetaDriver:

Con tu miedo al ridículo, tienes que ir a remolque "como todo el mundo", porque nadie lo hace como tú.

Hee-hee.

No es miedo al ridículo, es no entender el motivo del mismo.

Si hago una pregunta que no tiene nada que ver con alguna norma, empieza la payasada. Todo el mundo trata de demostrar que es más inteligente, y escribir"¿Qué eres estúpido, acaba de tomar y utilizar COMO TODO".

 
Vladon:

No se trata de un miedo al ridículo, sino de una falta de comprensión del motivo del ridículo.

Si hago una pregunta que no está relacionada con ninguna norma, empieza la payasada. Todo el mundo trata de demostrar que es más inteligente, y escribir"¿Qué eres estúpido, acaba de tomar y utilizar COMO TODO".

Pues entonces vete a la mierda y huye orgullosamente del foro como todos los temerarios cobardes "que no entienden las razones del ridículo" Todo el mundo lo hace... :-)
 
MetaDriver:
Pues entonces vete a la mierda y huye orgulloso del foro como todos los cobardes atrevidos "que no entienden las razones del ridículo". todos lo hacen... :-)

¿Es esta la dirección del foro? ¿Para demostrar que eres genial?

¿Es por eso que sólo 5-10 personas se quedan aquí durante años, ganando una calificación? Un recién llegado vino - se cagó - se fue. ¿Qué sentido tiene?

 
Vladon:
¿Es esta la dirección del foro? ¿Para demostrar que eres genial?
Es una pista de que cuando se quiere averiguar lo que no se sabe, es mejor ocultar la frialdad y no mostrarla. Ayuda mucho.
 
TheXpert:
Es una pista de que cuando quieres descubrir lo que no sabes, es mejor ocultar tu frialdad y no mostrarla. Eso ayuda mucho.
¿Te he mostrado mi frialdad?
 
MetaDriver:
Pues entonces vete a la mierda y huye orgulloso del foro como todos los temerarios cobardes "que no entienden el motivo del ridículo" Todo el mundo lo hace... :-)
Empieza la grosería, :-) Eso es básicamente lo que esperaba. No es nada nuevo.