Comercio de cestas, comercio de pares. - página 3

 
¿dónde puedo comerciar con oro en mt5?
 
07041982:
¿Dónde puedo operar con oro en mt5?
Seguro que puedes hacerlo en alfa. Sólo que su software es problemático. Por el vuelco.
 
07041982:
¿dónde puedo comerciar con oro en mt5?
Lite, Fibo, AlpariUK y creo que hay más.
 
07041982:
¿Dónde puedo comerciar con oro en mt5?
Me confundí en mi sitio (instaforex) - también puedes hacerlo - plata y oro.
 
07041982:
Estoy un poco confundido en mi sitio (instaforex) - también puedes hacerlo - plata y oro.
no son herramientas realmente adecuadas para el comercio de pares... La volatilidad es muy inestable para crear un patrimonio más o menos fijo.
 
07041982:
Sí... aparentemente "las matemáticas, la física..." y "lo interesante y el humor..." son realmente más interesantes que los algoritmos de comercio para los miembros del foro, tristemente (
Intenta leer el 4º foro con tranquilidad y muchas preguntas desaparecerán solas. Es mucho más eficaz que esperar la "opinión de los miembros del foro" sobre temas que se han discutido hace mucho tiempo y repetidamente.
 
R0MAN:

Chicos, ¡el tema es interesante! Yo también estoy familiarizándome con mcl5. Estoy publicando enlaces y mi archivo de comercio de spreads de Leonid, que negocia spreads en cuatro.

El tema... no es interesante. Leonid sale (de alguna manera) en los diferenciales estacionales. Tiene poco que ver con el tema que nos ocupa.

 
TheXpert:

1. El tema... no es interesante. Leonid está saliendo (de alguna manera) en los diferenciales estacionales.

2.No tiene mucho que ver con el tema que nos ocupa.

1. ¿Tal vez el anillo de Komar esté más cerca?

¿Has mirado el tráiler del primer post de la página previa?

2. Aunque... HZ. Podríamos empezar un nuevo hilo también, si el autor de este escribe que lo que se está discutiendo por mi parte - no tiene nada ("poco") que ver con su tema.

Кольцо - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Кольцо - MQL4 форум
 

Roman - un montón de pares - anillos - no una cosa estable... hasta un máximo de 7 elementos...

Y lo que no le guste a alguien, olvídelo, es que no sabe cocinarlos :-)

He aquí un ejemplo, poca gente podría repetir en un oscilador aleatorio de 200 a 1.200.000... prácticamente 6.000 veces

Así que gritarán por todas partes que no es posible y que no es interesante :-)

Aunque hay un algoritmo sencillo -que me permite hacerlo repetidamente- en cualquier juego prácticamente...

---

así que, no hagas caso a los escépticos y busca tu mina de oro :-) además, te mostré el estado de la multidivisa, que con poca carga y pequeño drawdown hizo un incremento de depósito normal del 1700% ...

 
Aleksander:

Roman - un montón de pares - anillos - no una cosa estable... hasta un máximo de 7 elementos...

Y lo que no le guste a alguien, olvídelo, es que no sabe cocinarlos :-)

He aquí un ejemplo, poca gente podría repetir en un oscilador aleatorio de 200 a 1.200.000... prácticamente 6.000 veces

Así que gritarán por todas partes que no es posible y que no es interesante :-)

Aunque hay un algoritmo sencillo -que me permite hacerlo repetidamente- en cualquier juego prácticamente...

---

así que, no hagas caso a los escépticos y busca tu mina de oro :-) además, te mostré el estado de la multidivisa, que con poca carga y pequeño drawdown hizo un incremento de depósito normal del 1700% ...

¡Buscando, ugh, ROY! - ¡siguiente! :-)
Razón de la queja: