Mercado: ¿Cómo se gestionarán las situaciones de fallo del producto tras una actualización de la compilación? - página 7

 
sergeev:

No, no es un periodo de garantía, como el de los electrodomésticos.

La analogía con la garantía no funciona. Si no hubiera una construcción problemática, todo seguiría funcionando.
 
Mischek:

Y la idea es probablemente la mejor de todos los tiempos.

Incluso había campos reservados como "Fecha de caducidad de la licencia [...]", etc. en las ventanas de configuración del indicador y otros scripts.
 
TheXpert:

¿Por qué iba a interrumpir, por ejemplo, un trabajo de esquí por una metedura de pata del desarrollador?

La suscripción es esencialmente errónea, porque es la clase de producto equivocada. En resumen, no vayas donde no entiendes nada.

1. Si no quiere interrumpir sus vacaciones, no cree productos de importancia social.

2. La suscripción debería ser, al menos, una opción.

 
C-4:

Y deja de despotricar sobre "la clase de producto equivocado". Si te gusta crear "esa clase" de productos - créalos en Jobs for food, y si quieres hacer algo que realmente valga la pena y sea rentable - crea una idea y desarróllala hasta la clase extra, no hay otros caminos en los negocios.

Estás parloteando como siempre sin molestarte en llegar al fondo del asunto.

¿Por qué debería yo, como cliente, pagar una cuota de suscripción por un producto que ha sido escrito y olvidado?

 
Yurich:

1. No quiere interrumpir sus vacaciones: no cree productos socialmente significativos.

¿Y quién me pagará una indemnización por el resto interrumpido debido a una construcción descuidada? ¿Metacotizaciones? ¿O tal vez tú?
 
C-4:

- Puede. En este caso, todos los problemas de incompatibilidad del producto con la nueva versión de MT5 recaen enteramente en el desarrollador. Si el desarrollador está en la taiga y cientos de personas de todo el mundo utilizan su producto, pero no funciona en la nueva compilación, es probable que el desarrollador se esfuerce por solucionar este fallo, olvidándose de la taiga y de la caza, porque por la cantidad de dinero que le aportan los usuarios, algunos estarían dispuestos a quedarse fuera del Anillo del Jardín de por vida. (Nótese que todo esto será completamente voluntario, de forma voluntaria, por así decirlo, la verdad abundantemente untada con una gruesa capa de caviar negro:).

Ahora el concepto de "abono" está completamente claro. Ya se han expresado estas ideas antes. He reducido su esencia a un breve eslogan: "El autor es un chivo expiatorio". O, por decirlo suavemente: las meteduras de pata de MQ deberían ser limpiadas por el autor. La frase "los autores no tienen nada mejor que hacer que..." Seguro que lo has leído. Por qué creo que este enfoque es unilateral, lo expliqué aquí:"Hay que resolver el problema y proponer variantes a partir de la razón del tema, y no de las consecuencias de esta razón para el autor y el comprador.

Bueno, al menos se forman algunos polos de atracción de pensamientos. Tampoco está mal.

 
TheXpert:

Estás parloteando como siempre sin molestarte en llegar al fondo del asunto.

¿Por qué debería yo, como cliente, pagar una cuota de suscripción por un producto que ha sido escrito y olvidado?

No, con una cuota de suscripción, todo se transfiere al programador. Una suscripción mensual es como una reventa mensual.
 
Mischek:
No, con una cuota de suscripción, todo se transfiere al programador. Una suscripción mensual es como una reventa mensual.

Hay que rediseñar todo el mercado desde cero ))) . Esta es una

Y otra vez.

¿Por qué debería yo, como cliente, pagar una cuota por un producto que fue escrito y olvidado?

Se cobra una cuota mensual por los servicios que requieren asistencia en línea. En el mercado no son posibles a priori, al menos de momento.
 
TheXpert:

Hay que rediseñar todo el mercado desde cero ))) . Esta es una

Y otra vez.

Se cobra una cuota mensual por los servicios que requieren asistencia en línea. Son a priori imposibles en el Mercado, al menos por ahora.

Bueno, en primer lugar, no es desde cero. En segundo lugar, puede hacer una cuota de suscripción y como ahora. En tercer lugar, si algo nuevo, mejor, llama a la ventana, (no necesariamente de lo que estamos hablando ahora), entonces debemos tomarlo y rehacerlo.

Bueno, el online no está escrito en la constitución, es posible escribir sus reglas de compromiso.

-------------------------------

Se ha discutido mucho y no se ha llegado a una solución desde el lanzamiento del mercado, y no hay ningún precedente, según tengo entendido)).

La conclusión es que Sergeev es un provocador (es una broma).

 
TheXpert:

1) Hay que rediseñar todo el mercado desde cero ))) . Esta es una

2. y otra vez.

¿Por qué, como cliente, tengo que pagar una cuota de suscripción por un producto que ha sido escrito y olvidado?

3. Se cobra una cuota mensual por los servicios que requieren asistencia en línea. En el mercado son a priori imposibles, al menos de momento.

1. tal vez no, sospecho firmemente (basándome en pruebas circunstanciales) que esto se incorporó durante el desarrollo.

2. Pero es muy conveniente. Ejemplo: me llega un indicador con la opción de comprarlo por 100 gratis, o por 20 al mes, con el primer mes a 10 (como "periodo de prueba 2 semanas incluido"). Llevo un mes y (a) descubro que la cosa mola, y compro el siguiente mes definitivamente, o (b) descubro que es una mierda y simplemente no renuevo la suscripción.

Todo parece tener sentido y está muy orientado al mercado y propicia todo tipo de progreso. :)

3. resuelto. portátil + G3.... :)

Razón de la queja: