Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 995

 

Hola.

¿Puedes decirme de dónde vienen las pérdidas en las operaciones 100% rentables?

MT5, probando por ticks reales, el mes pasado.

ub

 
Андрей:

Hola.

¿Puedes decirme de dónde vienen las pérdidas en las operaciones 100% rentables?

MT5, probando en ticks reales, el mes pasado.


Probablemente un intercambio.

 
Aleksey Vyazmikin:

Probablemente sea un intercambio.

No lo creo.

intercambiar

 
Андрей:

No lo creo.


¿Está sugiriendo que la columna de "comisiones" no suma su pérdida?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Está sugiriendo que la columna de "comisiones" no suma su pérdida?

En realidad, sí. Aquí está la cola de la tabla sin cortar las filas.

comisión

 
Андрей:

En realidad, sí. Aquí está la cola de la tabla sin cortar las filas.


No sé lo que se suma a qué, pero si la columna de comisiones no cambia, entonces 0,26*38=9,88, que es ligeramente diferente de 9,86, pero muy cercano. Por qué es diferente - tal vez no es el redondeo o alguna otra razón que no conozco.

 
Aleksey Vyazmikin:

No sé qué es lo que estás añadiendo a qué, pero si la columna de comisiones no cambia, entonces 0,26*38=9,88, que es ligeramente diferente de 9,86, pero muy cercano. Por qué es diferente - tal vez el redondeo no está sucediendo o alguna otra razón que no conozco.

Este exel suma, y hay 76 valores, y 4 de ellos por 0,25 es decir 0,26 * 72 + 0,25 * 4 = 19,72.

Otra pregunta surgió, y por qué entonces el beneficio total 54,64, y no 64,50.

Parece que debemos olvidarnos de estos bogeys MQ.

 
Андрей:

Este exel suma, y hay 76 valores, y 4 de ellos por 0,25 es decir 0,26 * 72 + 0,25 * 4 = 19,72.

Otra pregunta que surge es por qué el beneficio total es de 54,64 y no de 64,50.

Parece que deberíamos rendirnos y olvidarnos de esos problemas de MQ.

No como este 64,50
 
Alexey Viktorov:
No así este 64,50

Sólo 64,50 es el valor real, pero 9,86 es la mitad de la comisión completa de 19,72 y entonces 44,78+9,86=54,64.

Cabe preguntarse por qué es necesario ese meneo si el valor real del beneficio total =64,50?

 
Андрей:
Exactamente 64,50 es el valor real, pero 9,86 es la mitad de la comisión total de 19,72 y entonces 44,78+9,86=54,64.

La pregunta que se plantea es: ¿por qué necesitamos tal sacudida, si el valor real del beneficio total =64,50?

¿Cómo podemos juzgar el terminal por los datos colocados manualmente en el excell donde está la garantía de que los acuerdos de cierre no se perdieron durante la transferencia? En MT5, la comisión se cobra al abrir y cerrar una posición. Y la comisión se cobra por transacción. Por lo tanto, hay una comisión de compra y otra de venta, es decir, dos transacciones. Al fin y al cabo, en la bolsa no sólo están los especuladores, sino también los que convierten su moneda para las liquidaciones mutuas.
Razón de la queja: