Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1470

 
klycko ArraySetAsSeries(DayRate,true);

CopyRates(_Symbol,PERIOD_D1,60,60,DayRate); // Obtener datos históricos mensuales para 60 días en el futuro


Saludos, Alexander


Haz un script que escriba los datos de los caracteres en un archivo, y luego desde el probador accede a este archivo.

 
Aleksandr Slavskii #:

Haga un script que escriba los datos de los caracteres en un archivo, y luego acceda a ese archivo desde el probador.

¡Muchas Gracias!

 

Hola.


Durante la optimización recibo el siguiente mensaje: 2023.08.07 23:12:35.675 Core 2 genetic pass (0, 268) tested with error "critical runtime error 512 in OnTester function (sleep function reaches end of test)" in 0:00:09.135

¿Cuál es el error? ¿Cómo solucionarlo?
 
Roman Kutemov sleep function reaches end of test)" in 0:00:09.135
¿Cuál es el error? ¿Cómo solucionarlo?
¿Qué compilación del terminal? ¿En qué sistema está ejecutando? ¿Versión del sistema operativo?
 
Artyom Trishkin #:
¿Qué versión del terminal? ¿En qué sistema lo estás ejecutando? ¿Versión del sistema operativo?
El error ha desaparecido. Gracias.
 
Hola.
¿Podría decirme qué hace este código?
¿Cómo se selecciona la dirección?
Archivos adjuntos:
 

Tengo algunas estrategias chulas que quiero automatizar, pero no sé nada de MQL5 ni de programación. ¿Por dónde empezar?


 
matirdamb #:

Tengo algunas estrategias chulas que quiero automatizar, pero no sé nada de MQL5 ni de programación. ¿Por dónde empezar?


Comience con una declaración de trabajo que describe la lógica de estas estrategias en detalle. A continuación, ya sea por cuenta propia o proporcionar públicamente una descripción en un hilo separado.

 
Hola a todos. Tal pregunta: He creado una cuenta demo en icmarkets mientras que el real está a la espera de verificación, no puedo entender por qué en MT5 no quiere entrar? Por favor, aconsejarme
 
Джон Сноу #:
Hola a todos. Tal pregunta: He creado una cuenta demo en icmarkets mientras que el real está a la espera de verificación, no puedo entender por qué en MT5 no quiere entrar? ¿Podrían aconsejarme?

Por favor, dirija esta pregunta al soporte técnico de su broker.

Razón de la queja: