Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 499

 
Сергей Криушин:

Cómo nivelar o compensar los descensos de un punto negativo en un cinco

...
Cambiar la propia estrategia.
 
Artyom Trishkin:
Cambiar la propia estrategia.
La estrategia está bien con el RSI pendiente y el pendiente aleatorio, se trata de arrastrar, pero se salta el pendiente disparado...
 
Сергей Криушин:
La estrategia está bien RSI pendiente y pendiente al azar, se trata de arrastre, pero pendiente disparado pendiente...
Creo que estoy empezando a enlazar algo - vale, intentaré terminarlo mañana...
 
Сергей Криушин:
La estrategia está bien con el RSI pendiente y aleatorio, se trata de arrastrar, pero se salta los pendientes disparados...

Mierda... las comas no están ahí para la belleza...

Sinceramente, no entiendo el significado que contiene una frase con una sola coma que separa la propia frase en dos:

1. "La estrategia está bien con el RSI pendiente y aleatorio, todo es cuestión de arrastre"

2. "pero se salta las órdenes activadas".

Y en cada una de las dos frases el significado no está claro. ¿Hay alguna forma de aclararlo?

 
Artyom Trishkin:

Mierda... las comas no están ahí para la belleza...

Sinceramente, no entiendo el significado que contiene una frase con una sola coma que separa la propia frase en dos:

1. "la estrategia de las normas RSI se centra en la pesca de arrastre y en las aleatorias"

2. "pero falta un depósito activado".

Y en cada una de las dos frases el significado no está claro. ¿Hay alguna forma de aclararlo?

Lo siento, ya estaba dormido, así que: hice un búho con trozos de otros códigos, tengo estos huecos, busqué un código adecuado para la compensación, lo encontré, no coincidía, y todo parece correcto, pero ahora veo, que no del todo, falta algún tipo de enlace... aquí, más bien falta en mi cabeza... y sigue preguntando...))
 
Alexey Volchanskiy:

El nombre del archivo debe citarse sin extensión. Es extraño que se haya compilado. ¿Cuál era la variable original deZigZag?

Espero utilizar ZigZag para las señales correctivas. Gracias ) Intentaré utilizarlo en el trading.

 

Hurra, está funcionando, sólo que ahora a veces se cuelan 2 minúsculas, pero no es nada...)

 
Nickolay72:

Sí, gracias, ayer, después de dos días de búsqueda en la web, encontré esta información, pues resultó ser sencilla, la arreglé, comprobé en la prueba, funciona correctamente. Mañana empezaré a probarlo en una demo, antes el zigzag era un indicador de canal, pero daba grandes errores, muchas veces compraba órdenes en las correcciones y terminaba con tasas de ganancias y pérdidas del 50/50).

Y crees que ZZ te salvará. ¿Incluso sin tener en cuenta que se vuelve a dibujar en cada tic?
 

Compañeros, es mi primera vez en este foro y no sé cómo funcionan las cosas aquí, así que por favor no me machaquen demasiado.

Quiero hacer un EA para indicadores de mt5, pero no estoy seguro de qué camino tomar. Estaría muy agradecido por cualquier consejo o ayuda

 
shamaninc:

Compañeros, es mi primera vez en este foro y no sé cómo funcionan las cosas aquí, así que por favor no me machaquen demasiado.

Realmente quiero hacer un EA para indicadores de mt5, pero no sé cómo hacerlo. Estaría muy agradecido por cualquier consejo o ayuda

Haga clic en
Razón de la queja: