Señores, ¿quieren alimentar a los abogados? - página 25

 
AlexEros:

Podría escribir 2 ó 3 páginas más sobre la evolución y los entresijos de la jurisdicción de la revisión judicial de este caso. En su mayoría no estarán a favor de los Metakvots.

No veo el punto.

Podría escribir una docena de páginas más sobre otros desarrollos, pero esos "desarrollos" se quedarán en su imaginación.

Abre la página de artículos https://www.mql5.com/ru/articles y lee: "¡Escribe un artículo y te pagaremos 200 créditos por él!"

La palabra "créditos" es clave.

Статьи по MQL5
Статьи по MQL5
  • www.mql5.com
Статьи по программированию на языке MQL5
 
abolk:

Puede escribir una docena de páginas más sobre otros desarrollos, pero estos "desarrollos" se quedarán en su imaginación.

Abre la página de artículos https://www.mql5.com/ru/articles y lee "¡Escribe un artículo y te pagaremos 200 créditos por él!

La palabra "créditos" es clave.

La frase de la página no importa, sólo el contrato.
 

Los shraks y los cracks no te ayudarán, esperemos a ver qué pasa al final.

Estoy harto, sí me molesta este hilo, sí no puedo dejar de leerlo (para los listos)

¿Dejarás de hacer el ridículo?

 
Mischek:
La frase en la página no importa, sólo el acuerdo.

El contrato (¿alguien lo ha visto, por cierto?) contiene la definición de "créditos" y cómo y dónde el autor puede convertirlos.

 
abolk:

pero el contrato (¿alguien lo ha visto, por cierto?) define los "créditos" y cómo y dónde el autor puede convertirlos.

así que la pregunta está cerrada
 
AlexEros:

Queridos colegas...

y más allá del significado (no voy a citar el post de la página anterior)

De todo lo anterior, concluyo que para evitar estas situaciones en el futuro, en una correspondencia personal después de las palabras "para la publicación del artículo..."

Asegúrese de insertar la N "créditos en el sistema de pago MQ (con la posibilidad de retirada estipulada por las normas)" que se estipulará condición adicional. El autor puede o no estar de acuerdo con esto.

 
papaklass:

¿Qué es este nuevo dinero? Los delitos económicos son perseguidos por la ley.

No es tan duro :) Esto no es Bolotnaya después de todo :)

Recordemos el concepto de "u.e." y leamos el Código Civil de la Federación Rusa: "Una obligación monetaria puede estipular que es pagadera en rublos por un importe equivalente a una determinada cantidad en moneda extranjera o en unidades monetarias convencionales (ecus, "derechos especiales de giro", etc.). En este caso, el importe a pagar en rublos se determinará por el tipo de cambio oficial de la moneda respectiva o de las unidades monetarias convencionales en la fecha de pago, a menos que se establezca otro tipo u otra fecha para su determinación por ley o por acuerdo entre las partes" (artículo 317, párrafo 2).

...Semachki también es posible. ¿Recuerdas el "trueque", el "pago en especie", etc.? Sólo que en este caso, tendrás que esforzarte para determinar la cuantía del impuesto sobre la renta percibida :D

 
papaklass:

Le aseguro que es fácil determinar el importe del impuesto. Pregunte a un inspector de Hacienda, él confirmará mis palabras. Desgraciadamente, la cuantía del impuesto según la NI, por regla general, no coincide con la opinión del contribuyente. Estas son las realidades de la vida.

¿Qué tiene que ver esto con los impuestos? ¿Cuál es la relación con los CRÉDITOS? Al final del año, la persona hace una declaración de impuestos y la paga.

¿Qué quiere decir: "Los delitos económicos están penados por la ley"? ¿Qué tiene eso que ver?

 
papaklass:

Incluso he resaltado el lugar en el post de Yedelkin que comenté, pero tú sigues con otra cosa.

Pensé que alguien había escrito sobre "los delitos económicos se persiguen". Debe haber sido eso.
 
papaklass:

Le aseguro que es fácil determinar el importe del impuesto. Pregunte a un inspector de Hacienda, él confirmará mis palabras. Desgraciadamente, la cuantía del impuesto según el IN, por regla general, no coincide con la opinión del contribuyente. Estas son las realidades de la vida.

No habrás entendido la segunda parte de mi mensaje. En el caso del pago en sema, el impuesto se calcula sobre la base de los precios de mercado, que deben obtenerse según unas reglas bastante determinadas. Debería intentar averiguar con su inspector cuánto impuesto tendrá que pagar el autor del artículo cuando reciba un saco de albóndigas azucaradas como pago. Y lo fácil que le resultará (al inspector) recoger las pruebas de los precios de mercado utilizados para calcular el impuesto... Sin embargo, esto está muy lejos del tema.