OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 5

 
Una discusión relacionada en el foro MQL4.com: OpenCL y herramientas para ello. Reseñas e impresiones
OpenCl и инструменты для него. Отзывы и впечатления. - MQL4 форум
  • www.mql5.com
OpenCl и инструменты для него. Отзывы и впечатления. - MQL4 форум
 
Renat:
Lamentablemente, la opción de que el programador calcule él mismo el RP no funcionará de ninguna manera.

Probablemente se haya perdido en el texto. Me refería específicamente a las relaciones públicas distributivas, no al cálculo del coste de computación. PR_calculate es un indicador para la distribución óptima de tareas en la nube a los agentes y sólo.

Actualmente, el PR para el cálculo de costes es el mismo que PR_calculate.

El PR_calculate individual sólo tiene un impacto en el tiempo de cálculo final, no en el coste.

La forma más fácil de usar PR_calculate es si sé que hay casi la misma cantidad de cálculo en cada ejecución de cálculo en mi algoritmo. Después, he configurado PR_calculate como una única ejecución del algoritmo. Obviamente, en este caso la nube distribuirá la tarea entre los agentes de la manera más óptima.

PR_calculate es sólo un problema de la persona que lo escribió. Como hay un coste incluso para calcularlo.

 

Estoy mirando las tarjetas de vídeo.

¡Ciudadanos con experiencia! ¿Algún consejo sobre lo que es mejor en términos de relación precio/rendimiento?

 
MetaDriver:

¡Ciudadanos con experiencia! ¿Pueden aconsejarme sobre la mejor relación precio/rendimiento?

ATI parece estar fuera de la competencia en este aspecto (tema del hilo) (tarjetas superiores). Puedes conseguir un enjambre de más de 1000 núcleos de GPU en una botella por un dinero razonable.

Si la pregunta fuera sobre juegos, respondería: nVidia Geforce GTX 580.

 
MetaDriver:

Estoy mirando las tarjetas de vídeo.

¡Ciudadanos con experiencia! ¿Algún consejo sobre lo que es mejor en términos de relación precio/rendimiento?

Relación precio/hilos: como ilovebtc: HD6930. El precio es de alrededor de 6000RUB, los arroyos algo alrededor de 1280. Algunos incluso se las arreglan para desbloquearlos a 6950 y conseguir (de nuevo en una suposición) 1400 hilos. Ninguna de las nvidia podrá siquiera competir ya que todas no tienen más de 500 núcleos CUDA. Compré la GTX570 - la retiré el mismo día porque era 4 veces inferior a la 5870 en los cálculos de boinc-manager (no exagero). Cogí la 6970 - contento con ella, pero para cálculos mejor dos 6930 por ese dinero, que dan unos 2500 hilos.
 
joo:

ATI parece estar fuera de la competencia en este aspecto (el tema del hilo) (tarjetas de gama alta). Puedes conseguir un enjambre de más de 1000 núcleos de GPU en una botella por un dinero razonable.

Si la pregunta fuera sobre juegos, respondería: nVidia Geforce GTX 580.

Sip, ya he estado dando vueltas en los foros. Eso parece.

No. No me interesa mucho el juego. Sólo me interesan los cálculos.

 
MetaDriver:

No. No me interesan mucho los juegos. Me interesan los cálculos.

Ver los posts de AlexEro. O en privado a ILoveBTC.
 
WChas:
Relación precio/transmisión: como ilovebtc: HD6930. El precio es de alrededor de 6000 RUR, arroyos algo alrededor de 1280. Algunos incluso se las arreglan para desbloquearlos a 6950 y conseguir (de nuevo en una suposición) 1400 hilos. Ninguna de las nvidia podrá siquiera competir ya que todas no tienen más de 500 núcleos CUDA. Compré la GTX570 - la retiré el mismo día porque era 4 veces inferior a la 5870 en los cálculos de boinc-manager (no exagero). Cogí la 6970 - contento con ella, pero para cálculos mejor dos 6930 por el dinero, que da unos 2500 hilos.

¡Oh! Justo lo que necesito. Gracias.

Otra pregunta para el futuro: ¿cómo las combino en una batería si, por ejemplo, compro dos o tres HD6930?// Por ahora me quedo con uno, pero se añadirá más adelante.

¿Cuáles son los costes de la combinación? ¿Todo se reduce a la conmutación o necesita dispositivos adicionales?

 
TheXpert:

1. Ver los posts de AlexEro.

2. o en persona a ILoveBTC.

1. Lo estoy viendo, por todos los medios. :) 2. Lo tendré en cuenta. Cuando tenga preguntas más concretas. No basta con comprarlo, también habrá que programarlo. :-)
 
MetaDriver:
1. Lo estoy viendo, por todos los medios. :) 2. Lo tendré en cuenta. Cuando tenga preguntas más concretas. No basta con comprarlo, también hay que programarlo. :-)
Lo siento, todo el mundo está contando, tal vez el dinero). Vas a sacar todos los videojuegos de las estanterías. ¿Para qué necesitas una tarjeta de vídeo? No es para la nube, ¿para qué sirve?
Razón de la queja: