Preguntas de un "tonto" - página 219

 

tol64:
Изучайте язык и сами будете подобные программы писать по 10 штук в день (буквально), а может даже и больше. )) А если нет, то в Работа. Сделают быстро, что и оглянуться не успеете. )))

No necesito hacer un EA entero) No sé si esta función es larga y complicada...

 
TVA_11:
Eur/JBP: ¿por qué no existe este par?
 

Probablemente el problema era el ciclo, una vez quitado el ciclo no se ha dormido desde entonces y tampoco laterminación Anormal.

Gracias a todos.

 
Tiken:
Puede que me interese una función), pero no sé si esta función es larga y compleja...

Así que aprender MQL5 sólo lo suficiente para hacer una función. ))

G001:

Probablemente el problema era el bucle, una vez que quité el bucle no me he vuelto a quedar dormido y tampoco hubo unaterminación anormal.

Gracias a todos.

La verdad está en algún lugar cercano. Si el problema no vuelve a producirse, puede decirse que no es "probablemente" sino definitivamente. ))
 

Hola a todos, tengo una pregunta de este tipo:

Abro una parrilla de bahías y cuando se activan se cierran.

Necesito cerrar cada una de ellas por separado según un evento.

Decidí reescribirlo para la prueba multidivisa y me encontré con ello.

Archivos adjuntos:
Matrix.mq5  13 kb
 
TheXpert

Eur/Usd Sí
Usd/JBP Sí
Eur/JBP No

pero quería probar la estrategia en tres pares vinculados.
 
En general, no pude encontrar ningún par de circuito cerrado en metatreidere5.
 
TVA_11:
TheXpert

Cheque Eur/Usd.
Usd/JBP Sí
Eur/JBP No

Quería probar la estrategia en tres pares relacionados.
¿Qué es JBP?
 
TVA_11: Usd/JBP Hay

1. Se le ha insinuado más de una vez que no hay ninguna moneda que lleve la etiqueta JBP.

2) ¿En qué broker has visto un par "Usd/JBP"?

TVA_11 : No he podido encontrar ningún par cerrado en metatreidere5 en absoluto.

3. ¿Qué broker con MT5 no tiene tarifas cruzadas?

 
G001: El problema debía ser el bucle, desde que lo quité no me he vuelto a dormir,
Sólo queda constatar que si se hubiera confirmado de inmediato la posibilidad de un bucle infinito y/o se hubiera citado el código, las acusaciones de que el terminal no funciona/está dormido podrían haberse descartado mucho antes :) Pero tal como está, el código se descubrió por accidente, mientras se trabajaba en una de las versiones posteriores.
Razón de la queja: