Interés y Humor - página 56

 
Mischek:

Al parecer, el equipo local ha perdido mucho

 
Rybko puede tener que ordenar.
 
TheXpert:
Rybko puede tener que ordenar.
Avísame luego. Yo también quiero uno.
 
Mischek:
Cuéntamelo después. Yo también quiero hacer uno.

Si nos reunimos, claro. En general, creo que será divertido durante un par de días.

El caso es que, en teoría, un pez así puede servir para hacer un bonito robot autónomo; tenemos un arduink (microcontrolador) sin usar por ahí en nuestra oficina :)

 
TheXpert:

Si nos reunimos, lo haré. Creo que es una diversión para un par de días.

La verdad es que teóricamente de un pez así se puede hacer un robot autónomo chulo, tenemos una persona en la oficina sin usar el arduinka (microcontrolador) por ahí :)

Cuando un niño tiene muchos otros hijos, la tarea se reduce a salvar el hogar o minimizar las pérdidas. Aquí es necesario encontrar el centro de contención adecuado. Cuando éramos pequeños el perro nos ayudaba mucho.

Durante la primera hora estuvo encantado de jugar con quien quisiera. En un par de horas, cuando las mentes inquisidoras trataron de averiguar dónde tenía la batería y cómo se había arreglado, vino llorando hacia nosotros en busca de protección de una pandilla de jóvenes médicos.

Un juguete para la fiesta de los niños debe cumplir varios requisitos. Debe ser igual de interesante para niños y niñas, la hora de atención no debe superar un determinado valor asequible, no se debe atar un juguete a la casa que pueda ser prestado a otros padres.

De todos modos, si compras uno, házmelo saber. No te olvides de encontrar helio en una zona adecuada.

 
 
 
 
Mischek:
música de ventana.
:D
 

Tengo al bastardo. Es quien me vendió cajas de CD vacías en el mercado. Ese es un nombre de la hostia. Tramposo.

Razón de la queja: