Interés y Humor - página 4830

 
VVT:

Es por la auto-traducción al ruso, es de la serie "mud room" )

Sí, comprendo todo eso... La razón por la que te llamé la atención, mis recuerdos de los que ya he dicho...

 
Dmitry Fedoseev:

1. Si va a la misma tienda dentro de un año, es poco probable que encuentre los mismos productos.

2. Incluso existe la posibilidad de no encontrar la misma tienda en el mismo lugar.

Si vas a un hipermercado y compras productos locales, resulta que el 90% de los productos que compraste hace un año siguen en las estanterías.

 

Estuve poniendo y quitando todo tipo de indicadores y entonces surgió esto, ni siquiera me di cuenta cuando


 
Evgeny Belyaev:

Si vas a un hipermercado y compras productos locales, resulta que el 90% de los productos que compraste hace un año siguen en las estanterías.

No te lo vas a creer, hay dos Maria-Ra en nuestro pueblo, y hasta su surtido es diferente.

 
Evgeny Belyaev:

Si uno va a un hipermercado a comprar productos locales, se encuentra con que el 90% de los productos que compró hace un año siguen en las estanterías.

todavía lo son.

 

Por adelantado, para no tener que levantarse tres veces:

¡Felicidades a todas las mujeres enamoradas de los defensores de la patria!

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Láser

Evgeni Gavrilovi, 2021.02.14 11:59

Mis disculpas por hacer una pregunta fuera de tema. No sé de qué aparato se trata. ¿Quizá alguien lo sepa?

Un foro sólo informó de que esta señal indica un peligro de láser.




Pero es un cable de fibra óptica. Y como sabemos, los cables de fibra óptica emiten haces de luz desde los hilos de vidrio y también deben emitir rayos láser.

 

Algún tipo de basura de telémetro láser (algún tipo de telémetro de construcción). Hay muchos tipos diferentes, por lo que es difícil saber de cuál se trata.
Debe haber obras de carretera en algún lugar cercano (o las habrá, o las ha habido, y este asunto se ha olvidado), o la construcción...

¿Por qué lo necesita? Y en otro hilo...
Pregunta a los constructores en el foro de la construcción.



 
Moveré los mensajes al hilo de humor ...

PS. Lo moveré.
 
Sergey Golubev:

Algún tipo de basura de telémetro láser (algún tipo de telémetro de construcción). Hay muchos tipos diferentes, así que es difícil decir de cuál se trata.
Debe haber obras de carretera en algún lugar cercano (o las habrá, o las ha habido, y este asunto se ha olvidado), o la construcción...

¿Por qué lo necesita? Y en otro hilo...
Pregunta a los constructores en el foro de la construcción.



Parece más bien una estación meteorológica. Puede medir los niveles de polvo/contaminación/gas con un láser.

O los de telecomunicaciones pusieron convertidores de medios, lo que es aún más probable: hay muchas entradas de cables en el fondo de la caja.

El láser envía una señal a la óptica, por lo que una placa en la caja es imprescindible.

Razón de la queja: