Interés y Humor - página 4672

 
Alexey Viktorov:
Lo prometo. Como último recurso, enviaré un mensaje de texto)) desde allí...
Manteniendo mi promesa. No estoy muerto, me dieron otros 2.000₽ :))))
 
Por violar el régimen de autoaislamiento, los ciudadanos están obligados a ser multados por sí mismos. La autopenalización se hace de la siguiente manera: se saca dinero de un bolsillo y se dice en voz alta "¡Me autopenalizo! " - y poner el dinero en el otro bolsillo.
 

¿Quién decide?


 

¿Nikolaev?


 
Дмитрий:

¿Quién decide?

Dimitri:

¿Nikolaev?

Llamada...)

5 o 10 días - claramente debe ser un número redondo) 10 es un poco demasiado, así que 5)

 
Aleksey Nikolayev:

¿Has llamado?)

5 o 10 días - claramente debe ser un número redondo) 10 es un poco demasiado, así que 5)

¿Qué pasa con RosDifur?

 
Дмитрий:

¿Qué pasa con RosDifur?

Son una especie de doble sentido) Para la integración numérica hay que utilizar el método de Romberg)

 
Edgar Akhmadeev:

2020.01.10

Fyodor [...] Se trata de una prueba tecnológica más de los sistemas de productos semiacabados individuales, y los periodistas ya lo están exagerando como si el nuestro estuviera probando un orgullo de la ciencia rusa casi listo.

Edgar Akhmadeev:

No se trata de una investigación menos importante ni más espectacular que el estudio del comportamiento de la drosófila o del inodoro de vacío en ingravidez. Y los chiflados ya lo están convirtiendo en chistes y parodias. Bueno, la culpa es de Roscosmos con el posicionamiento de los acontecimientos.


 
Edgar Akhmadeev:


Lo vi y me reí durante mucho tiempo.

Lo principal que dijeron al final: si ves algo gracioso, no te rías porque "quién sabe".

 
Edgar Akhmadeev:


En general, en 2020 presumir de un brazo manipulador de tres dedos con una capacidad de carga de 5 kg y una silla de ruedas con motor no es ni siquiera gracioso

Razón de la queja: