Interés y Humor - página 3986

 
 
 
forexman77:

Pues sí, hay que ver todos los episodios con atención, hay muchos misterios. Es una película inteligente. Al principio parece aburrido, pero cuando te adentras en él, te das cuenta de la genialidad del significado que hay detrás.


Se debe haber mostrado hace mucho tiempo. A un amigo le gustó.

y yo estaba en la carretera todo el tiempo, así que no lo asimilé.

 
Evgeny Belyaev:

Este año no hay frambuesas en el noroeste. ¿Dónde está ese El Dorado?


Mi madre está pasando el verano en el campo, en la provincia de Tver, y ya me ruega que la traiga de vuelta. Los bosques están completamente vacíos, sin bayas, sin setas, sin nada que hacer... Me encantaba buscar setas en los bosques de esa manera.

 
Andrey Kisselyov:
No les dieron la "libertad", sino que saquearon todos sus bienes antes de hacerlos esclavos. En una palabra, fueron ladrones y siguen siéndolo. Mataron a todos los locales, pusieron al resto en reservas o esclavizaron a los indios. Y ahora, cuando se repartieron todo en su país, se reparten el mundo entre ellos, poniendo condiciones a todo el mundo, lo llaman país desarrollado:"vivir como nosotros" .

vivir como nosotros". Respetuosamente.

Esto es exactamente lo que no ofrecen, dicen otra cosa: vive como queremos que vivas.

Pero es la casta gobernante, la gente es normal, estuve allí un mes en un viaje de negocios.

 
Alexey Volchanskiy:

Esto es exactamente lo que no ofrecen, dicen otra cosa: vive como queremos que vivas.

Pero esta es la casta gobernante, la gente es normal, estuve allí un mes en un viaje de negocios.

Lo has dicho con más precisión: "vive como queremos que vivas".
Como se dice no hay nación mala, hay gente mala.

La hija de mi amiga vive allí con su marido, dice que no saben lo que es la sopa de remolacha y una cuchara y un tenedor, sólo se sientan en la comida rápida. Invitó a los colegas de su marido a casa, les echó sopa de remolacha en sus platos y no saben qué hacer con ella, miran sus platos y luego a ella con una mirada interrogante. ))) No cocinan en casa, sólo comen en los bares.

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
lo has dicho exactamente, "vive como queremos que vivas".
Como se dice, no hay nación mala, hay gente mala.

La hija de mi amiga vive allí con su marido, dice que no saben lo que es el borsht y una cuchara y un tenedor, sólo se sientan en la comida rápida. invitó a los colegas de su marido a casa, les echó borsht en sus platos, y no saben qué hacer con él, miran su plato y luego a ella con una mirada interrogante. ))) No cocinan en casa, sólo comen en los bares.

Con respeto.

Estaba en un viaje de negocios, no estaba de visita, pero las porciones en los cafés eran suficientes para tres

Yo me dejaba 2/3 todo el tiempo, y engordaba, aunque no comía comida rápida, mexicana o india, ese tipo de cosas

pero las porciones son realmente para tres.

 
На Солнце произошла третья мощная вспышка - Newsland
На Солнце произошла третья мощная вспышка - Newsland
  • newsland.com
На Солнце в 11 часов по московскому времени произошла новая сильнейшая вспышка. Это уже третий мощный взрыв за последние три дня, которому присвоен высший класс активности X. Об
 
Alexey Volchanskiy:

Ayer estuve un poco atascado todo el día.

https://newsland.com/user/4296647980/content/na-solntse-proizoshla-tretia-moshchnaia-vspyshka/5986589?utm_source=sendpulse&utm_medium=push&utm_campaign=3770424

Espero que no explote, o nos congelaremos antes que los nietos).

 
Evgeny Belyaev:

Este año no hay frambuesas en el noroeste. ¿Dónde está el Dorado?

Tengo uno en los suburbios de Moscú.
Razón de la queja: