Interés y Humor - página 3615

 
Andrey Dik:

¿Cuánto deberían consumir estos coches, como Oka? De todos modos, hay que tener en cuenta la carga útil)).

Como cuando un cruzak lleva un solo vagabundo y quema 30 litros, no pasa nada y cuando un camión con una carga inferior a 10t consume la misma cantidad de combustible, es ouch... )


¿Qué tipo de coches? Es un camión militar normal, eso explica su voracidad. El ejército soviético nunca contó el dinero. Lo principal es poder conducir después de un ataque nuclear ))

No tengo la información ahora, estaba escribiendo sobre cifras que he visto hace unos 15 años. Había una tabla de consumo en la pared del parque móvil. No tenía más de 300 CV, o incluso menos. Tal vez algo haya cambiado ahora.

 
Alexey Volchanskiy:


¿Qué tipo de coches? Es un camión militar normal, eso explica su voracidad. El ejército soviético nunca contó el dinero. Lo principal es poder conducir después de un ataque nuclear))

No tengo la información ahora, escribí sobre cifras que vi hace unos 15 años. Había una mesa de consumo en la pared de la flota, y me hizo gracia en su momento. Su motor no tiene más de 300 CV, o incluso menos. Quizá ahora sea diferente.

En general es de 30-40l/100km. Teniendo en cuenta su asombrosa capacidad de desplazamiento, su peso y su carga útil, se puede decir que conduce gratis.
 
 
 
Alexey Volchanskiy:

Me pregunto cuánto consume por cada cien kilómetros. Recuerdo que estando en una flota de camiones, me sorprendía la voracidad de nuestros camiones, 30-50 l/100 km.

Consumomedio de combustible de 38l/100km. Tomado de aquí:http://www.uralaz.ru/models/ural-next/
 
Vladimir Tkach:
Caminó con valentía por el bosque,
Pero el zorro se comió al héroe.
El pobre zorrito se despidió cantando.
Su nombre era...

por el sistema de exclusión mutua, inferencia que lleva de lo general a lo particular (deducción) la respuesta:

el baterista ...

 

Trenes de cercanías - Bangladesh

 
"Como dijo el ex astronauta Dan Barry sobre el helicóptero de juguete que se vende en Amazon por diecisiete dólares: 'El giroscopio de ese juguete costó a los desarrolladores del transbordador 100 millones de dólares hace treinta años'.
 

¿Perforación de dientes? No, ¡sólo los nuevos!

Создана революционная технология выращивания новых зубов за 2 месяца
Создана революционная технология выращивания новых зубов за 2 месяца
  • nr.news-republic.com
Стоматолог Джереми Мао из Колумбийского университета в США разработал революционную технологию, позволяющую выращивать новый человеческий зуб на месте выпавшего за рекордно быстрые сроки – всего за 2 месяца. По утверждению американского стоматолога, в перспективе человечество забудет, что такое бормашина. Новая уникальная технология, по...
 
Andrey Dik:

¿Perforación de dientes? No, ¡sólo los nuevos!


El abuelo plantó un nabo, perdón, plantó un diente.
Razón de la queja: