Interés y Humor - página 337

 
 

No hay suficientes pisos para todos))

 
los alemanes son mejores esta vez... "... aunque se descubra la mentira, sigue mintiendo..."
 
vspexp:
los alemanes son mejores esta vez...
¿hubo algún otro momento?
 
Sobre la cortesía

Una vez vino a visitarnos un pariente lejano. El pariente lejano era el tipo de hombre que acompaña cada frase con una risa significativa, y que habla a los niños como si fueran adultos muy estúpidos delante de ellos.

En la mesa, mi hermano buscó el azúcar y el pariente lejano movió el azucarero. "Gracias", dijo Mishka amablemente. Tenía cuatro años y acababa de dominar el gran poder de la gratitud.

"No se pueden poner las gracias en el pan", dijo el Pariente Distante, "y no se pueden poner en el bolsillo.

Mishka estaba confundida y parpadeó. Y el compañero de piso lejano sonrió significativamente y siguió bebiendo su té.

En principio, podía imaginar fácilmente lo que pasaba por la mente de mi hermano de cuatro años. Quedó especialmente claro después del hecho, cuando el Pariente Distante comenzó a empacar para irse, y en el bolsillo de su abrigo descubrió un paquete de mantequilla derretida.

(Papá se reía tanto que los parientes se ofendieron. Y parece que no volvió a venir a nosotros. Y mamá dijo después, con un suspiro, que podría haberse limitado a un cuarto de paquete. La mitad como máximo).

(c) eilin_o_connor
 
Atascando culos y otras partes del solomillo, tomando notas, escuchando.
 
 

La familia rusa vista por la familia americana




- ¡Cariño, estoy en casa!
- Camarada, ¿por qué llegas tan tarde?
- Un oso se dislocó la pata en el camino - tuve que mimarlo con vodka.
- ¡Siéntense todos! Vamos a beber un poco de vodka.
- Mamá, iré a jugar con el oso.
- De acuerdo, pero primero bébete el vodka y ponte las orejeras.
- ¿Dónde está nuestro abuelo?
- Lleva dos semanas en la cola de los vales.
- Menos mal que se bebió un poco de vodka y se puso unas orejeras. Y no te quedes de brazos cruzados, ve a beber vodka también.
- ¡Bueno, sal, hijo, y no te olvides de escribir tu informe a la KGB esta noche! Y no te olvides de comprar vodka de camino a casa: se está acabando.
- Cariño, hace calor. Apaga el reactor atómico, por favor.
- Terminaré mi vodka y lo apagaré, mientras tú te pones las orejeras y tocas la balalaika.

alex_oil

 
 
Una conversación entre dos compañeros:
- Ahora que lo pienso, ¡hay un ratón burlándose de un gato en mi casa!
- ¿Qué quieres decir?
- El queso de la ratonera está untado de valeriana.
Razón de la queja: