Interés y Humor - página 3125

 
DenisR:
Su patriotismo hipertrofiado me recuerda a...
Tú tampoco tienes eso.
 
DenisR:
Advertido de tu deseo maníaco de cagarte en todos los que piensan diferente a ti.
¿Cómo puedes echar mierda sobre algo con lo que está hecho? No me pongas nervioso).
 
Nikkk:
¿Cómo se puede aguar algo con lo que está hecho? No me pongas nervioso).
Al contrario, estoy sorprendido por su astucia y su reacción instantánea. No tengo eso. Aparentemente, comparado con usted, no soy tan inteligente. Acabo de recordar: hace un par de días dos personas mayores se encontraron en un autobús. Yo estaba al lado de ellos. Uno de ellos le pregunta al otro por qué no se le ha visto en mucho tiempo. El segundo responde que ahora vive en el pueblo, en su casa. El primero pregunta cómo va allí. El segundo dice que tienen problemas sin gas, que no pueden instalarlo en ningún caso, aunque lo hayan pedido. No pensé en decirle lo que seguramente dirías: vete y deja el país, si no te gusta estar aquí. Habrías hecho exactamente eso, ¿no?
 
Nikkk:
Incluso la presentación muestra una aversión a todo lo doméstico. Al fin y al cabo, los videoclips mostraban claramente no sólo sobre Boeings, sino también sobre nuestros aviones. Pero la información sobre un producto extranjero era más prioritaria.
La reacción, sin embargo, de un típico patriota de sofá. ¿Qué tiene que ver la "aversión a todo lo doméstico"?

Y si mañana escribo, por ejemplo, sobre el nuevo procesador de Intel o el nuevo modelo "Samsung 8 Edge", entonces ¿por qué debería ser considerado una quinta columna, el traidor nacional?

Hombre, ¿cuándo van a aprender estos ura-patriotas a separar el trigo de la paja?
 
DenisR:

Creo que han visto viejas películas soviéticas sobre la guerra y pueden imaginar aproximadamente lo que le ocurrió al país en 1945. Enormes pérdidas de vidas, ciudades en ruinas, todas las infraestructuras destruidas, millones de personas sin un lugar donde vivir y sin nada que comer. En menos de 15 años se crearon cientos de institutos de investigación, oficinas de diseño y laboratorios en el país, y se crearon escuelas científicas de categoría mundial. Piénsalo: CADA 15 años después de la terrible guerra, el país fue el primero del mundo en lanzar un hombre al espacio.

PS. En la ciudad donde vivo solía haber al menos una docena de institutos de investigación. La última cerró hace un par de meses, aunque conozco personalmente a su director -un buen hombre- y puedo confirmar que aguantó hasta el final. Y dices que "se pondrá al día rápidamente". ¿Quién se pondrá al día?

P.D. De cualquier manera, incluso en los años 90 el país no estaba en ruinas, el transporte funcionaba, los aviones volaban, los trenes funcionaban y las tiendas funcionaban. El actual gobierno cumplirá 17 años en agosto.

¿No hay trenes y tiendas que no funcionan?
 
Yury Reshetov:
No sé si es bueno o malo y si es un delito o no -que lo decida la fiscalía-, pero la cantidad de dinero en efectivo no aumenta, mientras que la cantidad de no dinero en efectivo crece a pasos agigantados. A esto se refería el mensaje original.

¿Y eso es malo? ¿Todas las empresas y los bancos deberían pasarse al dinero en efectivo y llevar kilotones de dinero?

Alexey Busygin:

Yo no, pero aquí no huele a economía, sino a sistemas fraudulentos.

¿cuál es el fraude?

 
Alexey Busygin:
Los estados eran una colonia de Inglaterra y lo siguen siendo, en Inglaterra la Reina siempre tiene la última palabra, si ella dice algo, hay que obedecerlo. Que la monarquía no tenga poder es una ilusión, por lo que no serán coronados una vez.
es un juicio muy original, por supuesto que puedo suponer que hay una relación delicada no pública, entonces para reclamar el estatus de colonia se necesita una buena razón
 
Yousufkhodja Sultonov:
V.V. Desde esta perspectiva, Putin no merece tales críticas. Gracias a su gobierno, Rusia está desarrollando una economía de mercado y el Estado está recuperando su antigua fuerza y autoridad. Rusia, con sus enormes reservas de materias primas, su territorio y el entusiasmo del pueblo ruso, pronto se convertirá en una poderosa superpotencia. Rusia nunca ha sido inferior a otros países en nada en términos de desarrollo y esta cualidad volverá con una gestión hábil.
tal optimismo )))))))
 
DenisR:

<No hay suficientes dedos para hurgar en esos lugares> ¿Puedes escribir algo más que bla-bla? ¿Qué, no quedan dedos? Entonces, ¿con qué escribes? ¿Quizás entonces lo pones en mi texto, especialmente donde escribí la palabra "Patria"? ¿O es que no sirves para nada más que para follar?

Ahora, presten atención, la respuesta correcta es: la gente necesita empleos. Por eso se necesitan empresas. Construir al menos una fábrica supone al menos varias decenas de millones de dólares. Ni tú ni yo tenemos esa cantidad de dinero, no. El hecho de que hayas escrito "no estás satisfecho en tu país - hazlo mejor" no hará que la planta crezca. Es indiferente que asuma la responsabilidad o no.

Leí en algún sitio no hace mucho que la inversión en nuestro país ha caído, creo que 46 veces. Podría estar equivocado, pero el orden de las cifras es algo así. Personalmente creo que esto es muy malo. <Sólo tienes que responsabilizarte de todo lo que pasa/no pasa en la vida>. ¿Está preparado para asumir la responsabilidad de una caída de la inversión? Has escrito "PARA TODO". ¿O no?

Ah, sí. No hay patria para los antipatriotas. Están dispuestos a arrojar barro por todo el país. Y no importa en qué país vivan: encontrarán defectos y desprestigiarán al país en todas partes.
Escribes como la mayoría de la gente que siempre echa la culpa al gobierno. Por ejemplo, "El gobierno tiene la culpa de que no haya trabajo", no hay trabajo, ponte una meta y no culpes a nadie.
P.D. no utilices un lenguaje soez. eres un adulto.
 

El código fuente del Apolo 11 se publica íntegramente en Github


Создай свой бортовой компьютер Apollo 11 для высадки на Луну
Создай свой бортовой компьютер Apollo 11 для высадки на Луну
  • 2016.07.09
  • mz.zp.ua
В июле 1969 года человечество впервые высадилось на поверхность Луны. В 2009 году, чтобы отметить 40 лет с момента «маленького шага для человека и огромного скачка для человечества», распечатки с исходным кодом программы оцифровали и выложили онлайн. Сейчас это дело довели до логического завершения: на GitHub появился полный исходный код миссии...
Razón de la queja: