Interés y Humor - página 31

 
Hoy he ido a cazar ciervos. El bastardo se escapó. Era un ciervo muy astuto. Mañana, sin embargo, iremos a por el oso.
 
 
 

Elagua que beben los oficinistas será gravada

Mejor introducir inmediatamente un impuesto sobre las lágrimas

 
 
 
 
Mischek:
Hoy hemos ido a por un ciervo. El bastardo se escapó. Era un ciervo muy astuto. Mañana, sin embargo, iremos a por el oso.

Hoy fui a cazar zorros. Resultó estar fuera de temporada. Todos habían desaparecido, aunque nos encontramos con algunas huellas. Mañana, sin embargo, iremos a cazar osos.


 

Desde el foro... uh... en aceleradores electromagnéticos. El hilo describe la pistola EM, más allá del autor:

"

Evgeny
administrador

Con respecto a mi pistola en uno de los sitios de habla inglesa (www.slashdot.com), he leído muchos comentarios diferentes sobre ella. Algunas me parecieron divertidas y las traduje al ruso:

-¿Por qué un programador ruso hace una pistola? ¿O están allí, en la Rusia soviética, desarrollando un software mortal?

-Tal vez está planeando venir a una conferencia en los Estados Unidos y quiere poder volver... Suele dedicarse a la piratería informática y teme que le detengan aquí.

-¿Por qué no funciona el enlace a su página web? - Y ahora los militares están retirando toda la información del sitio.

-¿Programador ruso? Parece que los rusos se están armando a conciencia. Nos han estado jodiendo todo el tiempo. ¿No conoces a estos rusos?

-Sí, su servidor debe ser a prueba de balas.

-----
Eugenio V.
"

Razón de la queja: