Interés y Humor - página 2897

 
moskitman:

¿Cómo puedo dejar de recibir ofertas de actualización a Windows 10?

http://hi-news.ru/software/kak-perestat-poluchat-predlozheniya-obnovitsya-do-windows-10.html

Lo siento si es un bojang.

He aquí una solución más profesional:

Para deshacerse del recordatorio de copia de seguridad de Windows 10 en la barra de tareas:

1) Inicie el Centro de Actualización de Windows;

2) seleccione "Ver registro de actualizaciones" para ver todas las actualizaciones que ha instalado;

3) buscar la actualización KB3035583, que instala la aplicación Get Windows 10, y desinstalarla;

4) reinicio.

Además, si no quieres telemetría (spyware) y actualizar a Windows 10, desinstala también:

KB971033- Actualización de la tecnología de activación de Windows

KB2952664 - Actualización de compatibilidad para actualizar de Windows 7 a Windows 10

KB2990214 - Permite actualizar de Windows 7 a Windows 10

KB3021917 - Actualización para mejorar la calidad de la telemetría y el diagnóstico

KB3050265 - Mejora de la actualización de Windows 7 a Windows 10

KB3065987 - Cliente de Windows Update para Windows 7 y Windows Server 2008 R2: julio de 2015

KB3068708 - Actualización para mejorar la calidad de la telemetría y el diagnóstico

KB3075249 - La actualización añade puntos de telemetría

KB3075851 - Cliente de Windows Update Center para Windows 7 y Windows Server 2008 R2: agosto de 2015

KB3080149 - Actualización para mejorar la calidad de la telemetría y los diagnósticos

KB3083324 - Cliente de Windows Update Center para Windows 7 y Windows Server 2008 R2: septiembre de 2015

KB3083710 - Cliente de Windows Update para Windows 7 y Windows Server 2008 R2: octubre de 2015

 

Me ha llamado la atención un anuncio para perder peso.

Un solo chorro le quitará
del hambre y te dará
¡una figura más esbelta!

 
 
Hoy quedé con los chicos para tomar una cerveza, dos horas después, un amigo de la infancia me dijo -recuerda las pesas que pesaban 32 kg, y costaban 10 kopecks cada una. Casi me atraganté con mi bocadillo de cerveza. Empezaré a explicarle que esto es un puro fraude: alguien crea un revuelo, hace que la gente crea en el valor de esta pesa, la gente empieza a buscarlas con el fin de revenderlas, y más tarde alguien vende estas kettlebells a los revendedores por cinco kopecks. Pero no quedó ahí, comenzó a hablarme de algunas impurezas de metales de tierras raras, que están presentes en el hierro fundido. Me pasé dos horas discutiendo con él, en vano, me reía :)
 
 
Для чего скупают гири с клеймом СССР, ТЗ,Серп и молот, Тула от 300 и до 5000$?
  • drugtaysona
  • www.kharkovforum.com
Теперь уже можно, пишите фамилию правильно - Исаак Цингер. добавлено Гири тех времен изготавливали из чугуна имеющего большие примеси палладия. Тогда просто не ценили этот металл. Так же как и шлак от доменного производства содержит много редкоземельных металлов. Именно...
 
El paladio no valía nada en la época soviética y no sabía dónde aplicarlo))
 
Server Muradasilov:
¿Es posible que el paladio no valiera nada en la época soviética y no supieran dónde aplicarlo)?

Allí en los primeros puestos se habla de las kettlebells pre-revolucionarias.

/// Vaya, he enlazado a un post aparte y no lleva al lugar del hilo de discusión que habla de los pesos prerrevolucionarios.

Aquí está el enlace correcto: https://www.kharkovforum.com/showthread.php?p=54713143#post54713143


La historia de la URSS es bastante larga, y es probable que las industrias que necesitaban paladio no surgieran inmediatamente. También tuvieron que surgir tecnologías de extracción/refinamiento.


UPD: Colección de kettlebells de Poltava: http://pauluskp.com/news/e887e0299

Peso judío, jeje))

 
Igor Konyashin:

Allí en los puestos superiores se habla de pesos prerrevolucionarios.

La historia de la URSS es bastante larga, y es muy probable que las industrias que necesitaban paladio no surgieran a la vez. También tuvieron que surgir tecnologías de extracción/refinamiento.

Ahora escarbando, tratando de encontrar un gráfico del precio del paladio de todos los tiempos )))) . Ayer, el Sberbank ruso para el gramo dado 1137,00 rublos, vendido por 300 rublos más (limpio). Si me fijo en la cantidad de paladio que debería haber en un peso de 32 kg, para que todos pudieran beneficiarse, incluidos los que lo extraerán del hierro fundido (dado que los compradores les dan diez koseches por peso).

Палладий: цена за 1 грамм на сегодня, курс онлайн, котировки в Сбербанке на ОМС в 2016 году
Палладий: цена за 1 грамм на сегодня, курс онлайн, котировки в Сбербанке на ОМС в 2016 году
  • gold-today.ru
Цена палладия за 1 грамм в рублях на сегодня представлена на картинке ниже. Официальный курс этого металла ежедневно устанавливается Центральным Банком России и публикуется на сайте банка. Основным игроком на рынке этого драгоценного металла является Сбербанк России. Курс палладия в этом банке напрямую зависит от стоимости металла...
 
Впервые в истории метеорит убил человека — National Geographic Россия
Впервые в истории метеорит убил человека — National Geographic Россия
  • www.nat-geo.ru
Инцидент произошел 6 февраля. После проверки фактов министерство штата Тамилнад выпустило официальное сообщение, подтвердив необычную причину смерти местного жителя. От падения метеорита погиб водитель автобуса, возвращавшийся домой пешком. Помимо того, были разбиты окна близлежащих зданий и транспортных средств, и еще три человека получили...
Razón de la queja: