Interés y Humor - página 275

 
 
Mischek:
Ya lo he visto en alguna parte... ¿No fue en este hilo?
 
Mischek:

La conclusión no es clara. En un estado normal, siempre hay trabajo. ¿O debemos detener el desarrollo para que millones de personas puedan moldear a mano cada ladrillo y el coste de la vivienda se vuelva inasequible?

El coste de la vivienda no depende de esta máquina. Pero el coste de esta máquina está directamente relacionado con el coste de la vivienda. Sobre el tema de la comida barata que no se sabe de dónde sacar dinero.
 
sumkin75:
El coste de la vivienda no depende de este coche. Sólo el coste de producción. Pero el coste de este coche está directamente relacionado con el coste de la vivienda. En el tema de la comida barata, para la que no está claro de dónde sacar dinero.
К. Has leído demasiado a Marx. Es para mucho tiempo, para algunos para siempre. Así es como vivimos. No hay nadie que trabaje, todos quieren compartir.
 
Mischek:
Has leído demasiado a K. Marx. Es mucho tiempo, para algunos una eternidad. Así es como vivimos. No hay que trabajar para nadie, todos quieren compartir.
Leo, leo. La correspondencia de Engels con como-se-llame, Kautsky. El progreso, por supuesto, es necesario. Definitivamente. Pero, ¿cuáles son los objetivos? Imagina que los robots lo hacen todo por aquí. Todo. El trabajo humano no se reclama. Los robots hacen dinero para sus dueños. ¿Y qué pasa con el grueso de la gente? ¿Cómo se ganan el pan? Pregunta
 
Mischek: ¿O debemos detener el desarrollo para que millones de personas moldeen cada ladrillo a mano y el coste de la vivienda se vuelva inasequible?

Bueno, eso es lo que hacen en China. Sin embargo, el coste de la vivienda no puede calificarse de inasequible. Excepto los propios chinos.

Sumkin75: El progreso es necesario, por supuesto. Definitivamente. Pero, ¿cuáles son los objetivos? Imagina que los robots lo hacen todo. Todo. El trabajo humano no se reclama. Los robots hacen dinero para sus dueños. ¿Y qué pasa con el grueso de la gente? ¿Cómo se ganan el pan? Pregunta
Una pregunta muy extraña. Esto es exactamente lo que ocurre en los países desarrollados. ¿Y qué, el trabajo humano no tiene demanda?
 
sumkin75:
He estado leyendo, he estado leyendo. La correspondencia de Engels con como-se-llame, Kautsky. El progreso, por supuesto, es necesario. Definitivamente. Pero, ¿cuáles son los objetivos? Imagina que los robots lo hacen todo por aquí. Todo. El trabajo humano no se reclama. Los robots hacen dinero para sus dueños. ¿Y qué pasa con el grueso de la gente? ¿Cómo se ganan el pan? La pregunta es
Hacer estos robots y el servicio a un costo muy alto, y forex vivió, forex vive, forex vivirá: )))))) olvidado?
 
Mathemat:


Una pregunta muy extraña. Esto es exactamente lo que ocurre en los países desarrollados. ¿Y qué, el trabajo humano no tiene demanda?
Jejeje... Lo mismo ocurre en los países desarrollados. Ahora estoy aquí personalmente. Y hace un mes que estoy sin trabajo. Por eso estoy tan nerviosa. Me pregunto de dónde sacamos las cifras del paro. ¿De la oficina de empleo? Si se toman las cifras de la oficina de pensiones, sería una gran sorpresa.
 
sumkin75: Hehe... Así es en el mundo desarrollado. Ahora estoy aquí personalmente. Llevo un mes sin trabajar.
Seguro que ahora no tienes trabajo por el exceso de robots :)
 
Mathemat:
Seguro que ahora no tienes trabajo por el exceso de robots :)
Sí, es cierto. Pero la situación es realmente complicada. Sin embargo, vivimos en Rusia. Desde luego, aquí no podremos permitirnos esas máquinas. Es más barato contratar a trabajadores externos. Y en general, la mano de obra humana es más barata aquí por alguna razón.
Razón de la queja: