Interés y Humor - página 2354

 
avtomat:

Oh, tú, miserable y maltratado... pobrecito. ¿Y qué he hecho para ofenderte, pobre hombre? ¿Fue porque comparé el mercado con un burro gobernado por una zanahoria, y los comerciantes de a pie fueron comparados con pulgas en la piel del burro? ¿Le ha dolido realmente esa alegoría? ¿Y herirte tanto como para prohibirme?

Creo que te han baneado por una foto de un burro y una bandera ucraniana.

Y no fuiste baneado por Driver, porque no es un moderador.

 
Contender:

Creo que te han baneado por la foto del burro y la bandera ucraniana.

Y no fuiste baneado por Driver porque no es un moderador.

Sí, y esta alegoría tiene zanahorias como la zanahoria... cuentos de la dulce eu.

Así que esta alegoría de la zanahoria es bastante cierta.

La Unión Europea no tiene intención de aceptar nuevos miembros durante los próximos cinco años. Lo anunció el martes 15 de julio el recién elegido jefe de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en un discurso en el Parlamento Europeo.

http://korrespondent.net/ukraine/politics/3392860-v-blyzhaishye-piat-let-es-rasshyriatsia-ne-budet-hlava-evrokomyssyy

В ближайшие пять лет ЕС расширяться не будет – глава Еврокомиссии
В ближайшие пять лет ЕС расширяться не будет – глава Еврокомиссии
  • Korrespondent.net
  • korrespondent.net
Европейский союз не намерен принимать новых членов в течение ближайших пяти лет. Об этом во вторник, 15 июля, заявил новоизбранный глава Европейской комиссии Жан-Клод Юнкер, выступая в Европарламенте. По мнению Юнкера, "Евросоюзу необходимо сделать паузу в процессе расширения для того, чтобы консолидировать усилия имеющихся 28 членов...
 
avtomat:

Oh, tú, miserable y maltratado... pobrecito. ¿Y qué he hecho para ofenderte, pobre hombre? ¿Fue porque comparé el mercado con un burro gobernado por una zanahoria, y los comerciantes de a pie eran como pulgas en la piel del burro? ¿Le ha dolido realmente esa alegoría? ¿Y herirte tanto que tuviste que prohibirme?

Creo que es más simple que eso. Le pediste al respetado Solar que se quejara de ti. Él respetó tu petición. ¿Quién no lo haría? Tienes un palo en la mano, ¡intenta no hacerlo!...


La forma en que estás soltando tus propios insultos, está bien... tú eres el que lo llamó creativo. Pero tú no conoces el significado oculto de la palabra, y si lo conocieras, no te jactarías de ello... Oh, bueno...

Estoy más allá del tiempo y del espacio. Estoy más allá de la crítica en sí misma. Soy una especie de Meta-Sustancia, portadora del "Espíritu del Foro" y simultáneamente su abono y catalizador. Mis palabras son polisémicas y están impregnadas de múltiples capas de dialectismos recursivos.La forma lúdica oculta a menudo señales en los caminos que conducen a la comprensión de las abstracciones más profundas, mientras que detrás de la fachada mundana brilla la música divina de la armonía poética de los infinitos universales fractales a través de ....

Bueno, no tienes suerte. Si fueras yo, nadie te tocaría). :) :)

 
MetaDriver:
Creo que es más simple que eso. Le pediste al respetado Solar que se quejara de ti. Él respetó tu petición. ¿Quién no lo haría? Tienes un palo en la mano. Intenta no hacerlo.


Estoy más allá del tiempo y del espacio y más allá de la crítica: soy una especie de meta-sustancia, portadora del "espíritu del foro" y, al mismo tiempo, su fertilizante y catalizador. Mis palabras son polisémicas y están impregnadas de dialectismos recursivos de múltiples capas.La forma humorística oculta a menudo señales en los caminos que conducen a la comprensión de las abstracciones más profundas, mientras que detrás de la fachada prosaica brilla la música divina de la armonía poética de los infinitos universales fractales a través de ....

Pues no tienes suerte. Si fueras yo, nadie te tocaría). :) :)

Tu afición a la creatividad ha deformado tu mente. Es un pasatiempo peligroso. Hay pruebas clínicas que lo respaldan.
 
avtomat:
Tu afición a la creatividad ha sesgado tu mente. Es un pasatiempo peligroso. Hay pruebas clínicas de ello.
Consuélate con lo que quieras, tienes mi permiso).
 

Nuestra policía nos mantiene a salvo...

 
 
MetaDriver:
Consuélate con lo que quieras, tienes mi permiso).
Te estás acercando a Napoleón... Fuma un poco más de creatividad.
 
 

Triste pero cierto

Razón de la queja: