Interés y Humor - página 2319

 
Puerta de Oro en Crimea
 
¿Quieres que te lleve?
 
Increíblemente, la mayoría de las veces los viajeros olvidan su pasaporte y su dinero en casa. ¿No es usted uno de ellos? Pulse el enlace.
AeroExpress Infographics: как правильно упаковать багаж
AeroExpress Infographics: как правильно упаковать багаж
  • www.aeroexpress.ru
Инфографика для самостоятельных путешественников от Аэроэкспресс и Rocketmind: как правильно упаковать багаж
 
¡Eso eslo que significa volar con comodidad!
 
Cómo distinguen los hombres y las mujeres los colores.
 

Las ocurrencias más divertidas de los comentaristas deportivos:

1. ¡6:0! Eso es más que un "qué pena...".

2.¡Huli López patea al arco! Huli es su nombre.

3. Varlamov tiene el número 3 en su camiseta y el número 9 en su pantalón... No puedo explicar con qué tiene que ver esto, pero apenas es el tamaño.

4. Este es Koeman. Probablemente reconozcas sus piernas rizadas.

5. No se aconseja a los futbolistas que no tienen descendencia que se coloquen en la barrera cuando Roberto Carlos lanza los tiros libres.

6. Es un buen pase, pero el campo se ha acabado.

7. Bueno, ya sabes, ¡es el marcador a batir! Lo siento, cara.

8. Estoy seguro de que toda la población masculina está en sus televisores no por la buena vida, sino por el éxtasis de los fans.

9. Bajo mi brazo, como el jabón en una bañera, el disco se deslizó.

10. Por la alegría de marcar ante un rival tan fuerte y formidable, Baggio se colgó de la portería.

11. Una milla y media por delante de los alemanes. Eso no es ni siquiera una parada de tranvía, sino la distancia desde la estación del río hasta Dios sabe dónde. (Biatlón)

12. Y el balón, tras superar el último obstáculo entre las piernas del portero, vuela hacia la portería.

13. Davydenko se hizo inmediatamente con el servicio de su rival. Decidió no sacar la goma de la caja.

14. El árbitro se saca un penalti del pantalón.

15. Jugadores de pie en la pared, agarrados a quién sabe qué.

16. La defensa se está desmoronando como el yeso.

17. En el segundo tiempo sólo tenían luz en los ojos.

18. Argentina está destrozando a Serbia no como un tupperware, la están destrozando a base de aspavientos, sino como un ama de casa que rompe una camiseta vieja en pequeños trapos caseros. Con calma, metódicamente, asegurándose al mismo tiempo de que no se ha quemado nada en la sartén.

19. La selección rusa se encuentra en una racha líquida de fracasos.

20. El árbitro lateral hace una hermosa pose. Quizás solía hacer ballet.

21. Esperemos que Nedved esté bien, aunque lo llevan con los pies por delante.

22. Los jugadores del Dynamo no llevan hoy su habitual pantalón azul.

23. La portería de Saturno está cubierta con cinta adhesiva.

24. ¡Ay-yi-yi-yi-yi-yi! ¿Estás de acuerdo conmigo?

25. ¿Dónde está tu pase? ¡Te dije que estaba fuera de juego!

26. El patinaje artístico es un arte, ¡ni siquiera es fútbol!

27. La defensa cojeaba de ambos pies, prácticamente sin levantarse de las rodillas.

28. Estoy golpeando mi cabeza, mi monitor, mis libros. ¿Qué más hay de madera por aquí, Dios mío?

29. Las manos del portero y la cabeza calva de Fabrizio alcanzaron simultáneamente el balón.

30. Aquí tiene a su oponente por los pantalones, por la camisa, por los lados... prácticamente todo lo que puede conseguir.

31. El destino juega con el hombre y el hombre juega al fútbol.

32. El futbolista Sami Nasri se acerca a la portería y dispara por encima de ella. Los comentaristas intercambian comentarios:
- ¡Momento peligroso, un paso hacia la portería, Nasri!
- Eso es lo que hizo.
- Sí...
- Um, lo siento.

33. En lugar de jugar al fútbol, ¡vete a vender botellas!

34. Es fácil que los futbolistas corran por el campo, pero se intenta comentar con inteligencia sus acciones...
 

¿Qué equipo de fútbol no ha perdido nunca contra Brasil?

La selección noruega de fútbol es el único equipo que nunca ha perdido contra Brasil. En cuatro partidos, los noruegos han ganado dos veces a los brasileños y han empatado dos veces.

 

¿Qué club de fútbol lleva el nombre de dos sustancias químicas, una de las cuales es veneno?

El Amkar, un club de fútbol de Perm, tomó su nombre de la abreviatura de dos productos químicos, amoníaco y urea, ya que eran los principales productos de Mineralnye Udobreniya JSC, que fundó el club.

 

¿Dónde y cuándo han participado más de 200 personas en un partido de fútbol al mismo tiempo?

El 17 de mayo de 2010 se celebró un inusual partido de fútbol benéfico en España: el club Athletic de Bilbao jugó contra 200 niños al mismo tiempo. Los niños optaron por una táctica de 66-80-51 con tres porteros, pero aun así perdieron 3-5.

 

¿Quién le quita cosas valiosas a Diego Maradona en Italia de vez en cuando?

Diego Maradona no ha pagado muchos impuestos desde que jugaba en el Nápoles y ahora tiene casi 40 millones de dólares. Por eso, cuando Maradona está en Italia, siempre corre el riesgo de perder cosas. En 2006, la policía italiana confiscó un reloj Rolex y, en 2009, un pendiente de la oreja de Maradona, que posteriormente se vendió en una subasta.

Razón de la queja: