Interés y Humor - página 2248

 
newdigital:



Pido disculpas públicamente por mis errores. No es así.


El hecho de que me disculpe no es una señal de mi debilidad para disculparme :)
Estás harto de disculparte.
 
newdigital:


nuevodigital:



No he borrado tu hilo.
¿Por qué has borrado el hilo de la multidivisa? ..... bastardo
 
newdigital:


Tal vez, efectivamente, algunas personas tienen razón en que debería prohibir más.

Sí, empieza por ti.
 
Mischek:
¿Por qué has borrado el hilo de las multidivisas? ..... bastardo
No le preguntes por el culo de Rusia, es un tema delicado para él.
 
newdigital:

De acuerdo. Una última cosa. ¿De quién fue la provocación que inició la batalla? Por lo tanto, es el último.

1. Lo dije hace un año (MC), lo dije en mi perfil hace medio año, lo diré ahora.

Castigar a las personas con un perfil abierto siendo anónimo (bot) es deshonesto. Los moderadores deberían estar aquí con un perfil abierto. No me refiero a los administradores y programadores de MC. Me refiero a los moderadores públicos.

Mira el perfil de Renat, un perfil abierto: nombre, apellido, dónde trabaja, dónde vive, y en Facebook en qué ciudad, e incluso fotos personales. Y tendrá más "enemigos" que tú y yo juntos.

¿Qué podría haber hecho un moderador en el pasado si tiene miedo de revelar su perfil? Aquí sólo hablo de los moderadores que castigan a la gente PÚBLICAMENTE.

2. Nuestra vida real (y la vida que se ve/inspira - en la televisión) - es conocida.
Hagamos que nuestra vida aquí en el foro mql5 sea mejor que la vida real y que la televisión? Está en nuestra mano hacerlo.

Eso es todo.

Estoy de acuerdo, ponen fotos en el perfil, sin información de quién y de dónde y empiezan a trollear como lobos de trapo, siendo groseros, maleducados con la gente normal. tal vez deberían prohibir las fotos, los perfiles vacíos para expresar sus estúpidas gilipolleces sin valor?
 
Mischek:
Estás harto de disculparte.
triste en el hilo sin ti, lo siento. :))
 
sergeev:
triste en una rama sin ti, lo siento. :))

Recuerdo el 4º foro de vez en cuando, hace unos 8 años, cuando había más avanzados y menos tacaños.

Era interesante y acogedor.

Los malvados llegan tarde, pero son abundantes y se agolpan.

 
Mischek:


La tacañería llega tarde, pero es abundante y se agolpa

Esa es la tendencia general.

 
sergeev:
triste en una rama sin ti, lo siento. :))
Por cierto, es bastante sencillo crear una cuenta y publicar en el feed. Quien lo necesite, se suscribirá. Contraseña para repartir si se desea.
 
entonces es mejor esperar a los blogs. el feed es de letra pequeña.
Razón de la queja: