Interés y Humor - página 2216

 

¡Oh, esos romanos!

Римские монеты с изображением сексуальных сцен (13 фото) - Фишки.нет
Римские монеты с изображением сексуальных сцен (13 фото) - Фишки.нет
  • fishki.net
Римляне всегда отличались некоторой долей сексуальной распущенности, как мы это сейчас называем. Тогда же в первом веке нашей эры, когда предположительно подобные жетоны (спинтрия) находились в активном обращении, римляне исповедовали по-настоящему свободную любовь во всех ее видах и проявлениях. Спинтрия (от латинского spintria) — монеты или...
 

Arte corporal en los dedos.

Más información: http://www.adme.ru/hudozhniki-i-art-proekty/bodi-art-na-palcah-414455/

 
 

La talidomida es un fármaco sedante para dormir.

Es ampliamente conocido por su teratogenicidad, es decir, por su capacidad de "dar a luz a monstruos".

Víctimas de la talidomida entre 1956 y 1962:

Más información: http://www.factroom.ru/facts/12941

 
La chica dijo que estaba gorda - la chica estaba bromeando. Le has dicho a una chica que estaba gorda: la realeza para ti.

- ¿Dónde estabas? - Reunión de la clase. - ¿Durante tres días? - Estábamos recordando... - ¿Recordando qué? - Donde yo vivo...

Quiero que un mago me regale un sombrero y unos calcetines invisibles.

El alcohol no ayuda a encontrar la respuesta. Te ayuda a olvidar la pregunta.

- Cariño, ¿vamos a jugar esta noche como si fueras una puta? - Eres un niño muy travieso. Vamos. - Te llevaré a los camioneros y te recogeré por la mañana.

Para cuando recuerdes lo que has olvidado, habrás olvidado lo que has recordado.

El tratamiento herbario más eficaz es una ortiga en el culo.

Una esposa tonta vigila a su marido, y una inteligente se vigila a sí misma.

Todo el mundo quiere pasar un buen rato... Pero no te lo pasas bien.

- Bueno, por un lado eres hermosa... - ¿Y por el otro? - Y en el otro tienes una cara...

"Los nuevos medicamentos "Obdirole" y "Razorin" te quitarán las ganas de enfermar".

- Mashka, ¿vamos al cine después de la escuela? - No puedo. Voy a ir a la universidad después de la escuela. Y entonces conseguiré un trabajo.

- ¿Sigue en pie su oferta? - Sí. Entonces me niego de nuevo.

- Katya, ¿por qué lloras? - Es un libro triste... ¿Qué tipo de libro? - "Termodinámica".

No hay nada que haga más bella a una mujer dormida que un niño pequeño sentado a su lado con rotuladores.

¿Debes creer a un hombre si dice que es un mentiroso?

- Me llamo Miloš Jovanović, tengo 25 años y soy un emblema de la URSS. - ¿Por qué? - PORQUE SOY SERBIO Y JOVEN.

Dale a un hombre un pez y se alimentará durante un día. Dale a un hombre el nombre de Sat, y se saciará para siempre.

- ¿No debería ir? - No. - ¿"No, no vayas" o "No, ve"? - Sí.

- Hola, ¿quién es? - ¿Dónde?

¡Oh, la grandiosa y efervescente lengua polaca!

Cónyuges escleróticos que se engañan mutuamente.

- ¿Dónde ha ido de vacaciones este verano? - Oh, he estado en todas partes. No he estado en el mar, en el océano, en los ríos, en los lagos, en los estanques, en las montañas.

"Dale a los pequeños cocodrilos manos sabrosas".

¿Por qué no ir cuando te llevan a algún sitio por los pelos?

- Envié a mi marido a por patatas y le atropelló un coche. - ¡Esto es terrible! ¿Qué vas a hacer ahora? - No lo sé. Arroz, tal vez.

Miro a algunas personas y pienso: "¿Adónde va la grasa?"

- ¿No te arrepientes de haberte casado? - Sí, lo siento por él, claro.

Los osos pardos piensan que todos los osos polares son estúpidos.

Los hombres suelen colgar todo en el suelo.

"Bsytro y quacheno nabru luboi tekk".

Mamá quería un niño. Y papá quería una niña. Así es como se conocieron.

- ¿Se ha ofendido? - No. ¿Cómo de malo? - Sí.

La mayor deuda es la matrimonial. No importa cuánto des, sigues debiendo.

Es bueno ser valiente. Pero da miedo.

- Santo padre. - Sí, hijo santo. - La santa madre hizo la santa sopa de remolacha.
 

Cómo pasar un fin de semana divertido

 
engañando a
Себестоимость очков Google Glass в 18 раз меньше розничной цены :: Overclockers.ru
  • www.overclockers.ru
В конце прошлого года интернет-гигант Google представил новую версию своих очков дополненной реальности под названием Google Glass 2.0 Explorer Edition. Их розничная стоимость составляет порядка $1500, а вот себестоимость в разы ниже. Об этом сообщают наши коллеги из . По сведениям издания, сотрудники портала Teardown.com решили разобрать очки...
 
El proyecto se va a derrumbar. No llegarán antes de la Tercera Guerra Mundial.
Борьбу за четыре билета в один конец на Марс продолжают 706 человек
Борьбу за четыре билета в один конец на Марс продолжают 706 человек
  • tass.ru
ЛОС-АНДЖЕЛЕС, 2 мая. /Корр. ИТАР-ТАСС Александра Урусова/. Борьбу за четыре места в программе по колонизации Марса - Mars One - продолжают 706 человек. Об этом корр. ИТАР-ТАСС в пятницу сообщила участница проекта жительница Лос-Анджелеса Сью Энн Пиен. На первом этапе отбора участников программы, завершившимся в сентябре 2013 года, заявление на...
 
 

¡Buenos días, compañeros!

Razón de la queja: