Interés y Humor - página 2087

 
tol64:
Pobre esposa Katya. ))
Bueno, es temporal, es como los primeros sidecares comparados con los coches modernos.
 
Mischek:
Me pregunto de dónde salió esa foto. Un amigo mío, de una infancia sin nubes, tenía un tipo que trabajaba en el departamento de vivienda, y su apodo era "Polvo". Y eso es lo que parecía al salir de su guarida, donde bebían todo el tiempo.
 
artmedia70:
Me pregunto de dónde salió esa foto. Un amigo mío, de una infancia sin nubes, tenía un tipo que trabajaba en el departamento de vivienda, y su apodo era "Polvo". Y eso es lo que parecía al salir de su guarida, donde bebían todo el tiempo.
Tomé esto el viernes en el taller de carrocería.
 
Mischek:
Tomé esto en el servicio del coche el viernes.
La gente es igual en todas partes... :)
 
La gente no tiene nada mejor que hacer, así que va en busca de tonterías. Por alguna razón, tener un hombre de hierro en el cine no sorprende a nadie. Pero el código del software no lo es.
 
peripatetikos:
La gente no tiene nada mejor que hacer, así que va en busca de tonterías. Por alguna razón, tener un hombre de hierro en el cine no sorprende a nadie. Pero el código de programación está mal.
+ 10 )))
 
Es un proyecto increíble. Me refiero a SkyTran. Ojalá hubiera una red mundial.
 
MetaDriver:
Es un proyecto increíble. Me refiero a SkyTran. Ojalá hubiera una red mundial.
¿¡240 kilómetros por hora!? ¿El proyecto completo costaría 40 millones de dólares? ¿Usar la levitación para moverse? ¿Vagones de dos pisos? - Obviamente es una hinchazón.
Razón de la queja: