Interés y Humor - página 1933

 

Dos compañeros se encuentran.

- ¡¿Qué demonios te ha pasado en las manos?!

- He domesticado un erizo.

- ¿Domeñarlo?

- Sí.

- ¿Qué le pasó en la cara?

- Ves, ahora la bestia está ladrando y lamiéndome.

 
artmedia70:

Justo delante de mí, a unos 10 metros por detrás del UAZ, dos madres así saltaron del paso de cebra. Pisé los frenos y había hielo. El A.V.S. estaba crujiendo, golpeando mis pedales - lo que sea... Oyeron que el coche se deslizaba y corrieron. Y los niños se cayeron del trineo y quedaron tirados en la carretera delante del coche fuera de control. Mientras me deslizaba impotente hacia ellos (estaba a unos cinco metros) recordé todo... Me paré justo delante de ellos. Lo peor es que en ese momento era peligroso maniobrar. Apenas pude detenerme a tiempo, si hubiera frenado y comenzado a girar para alejarme de ellos - podría golpear con una rueda, y como estaban de frente - delante del parachoques delantero. Esperaba que la velocidad fuera baja (sólo salí con el coche), sólo 40 km, esperaba un impacto menor.

Me detuve en la fila con ellos, no los golpeé. Salí del coche y fui salvajemente increpado por estos dos cisnes que ya habían recuperado la conciencia de sus hijos al otro lado de la carretera. Lo que no aprendí de ellos sobre mí mismo. Perras. Deberían estar encerrados durante seis meses con seguridad.

Terrible. Nunca he estado tan cerca. Y cada vez más abuelas con hijos. Pero el mayor problema es el carril izquierdo. Últimamente, la cultura de conducción está mejorando y los peatones que se encuentran en el cruce ceden el paso cada vez más a menudo, pero el carril izquierdo ...

Los jóvenes que circulan por el carril de la izquierda ni siquiera piensan en por qué los demás carriles reducen repentinamente la velocidad.

Ahora no sólo hay que ceder el paso, sino también vigilar el lado izquierdo.

 
Yoschik:

Eso es terrible. Nunca he estado tan cerca. Y son más las abuelas con hijos. Pero el carril izquierdo es aún más problemático. Últimamente, la cultura de conducción está mejorando y los peatones que se encuentran en el cruce ceden el paso cada vez más a menudo, pero el carril izquierdo ...

Los jóvenes que circulan por el carril de la izquierda ni siquiera piensan en por qué los demás carriles reducen repentinamente la velocidad.

Ahora no sólo hay que ceder el paso, sino también vigilar el lado izquierdo.

Son sus policías de tráfico los que no están trabajando correctamente. Como muchos meses de prevención activa, te dejarán pasar como un encanto.

 

Bielorrusia está dispuesta a dar cualquier paso para normalizar las relaciones con la Unión Europea, dijo Alexander Lukashenka. "No podemos evitarnos", dijo el Presidente. Sin embargo, señaló que "en este momento la pelota está del lado de la Unión Europea.

-------------------------

¿Qué está pasando? ¿Ahora Batska pretenderá ir a Europa sin dinero?

 
Yoschik:

¿Qué está pasando? ¿Pretende ir a Europa si no le dan el dinero?

¿Quién se lo dará?)
 
TheXpert:
¿Quién se lo va a dar?)
El tío Vova es viejo, parece que se lo da a todo el mundo.
 

18 +

Sergeyev no debe ver cosas de miedo

 
Contender:

Son sus policías los que no rinden. Todos los meses de profilaxis activa que necesiten, y te dejarán pasar como si fueras un encanto.

¿Sabes qué tipo de profilaxis tienen nuestros policías de tráfico? Se pondrán cerca del cruce. De la que no se puede ver a la izquierda en el tráfico pesado. Sólo puedes ver lo que se hace a la derecha. Durante la hora punta, y atrapan a los que conducen cuando un peatón camina por la izquierda. Y estás conduciendo por el carril derecho. El carril izquierdo está bloqueado. En esta intersección, dejan pasar a los peatones que vienen de frente. Si pasas cuando un peatón ya está cruzando (y no lo has visto), te paran y voilá, nada de 1,5 rublos... Demuestra después que no eres una jirafa. La corriente se desplaza a unos cinco kilómetros por hora, es decir, derribar a un peatón es simplemente irreal, lo más probable es que te derribe a ti. No, lo era, ¿no? Sí. ¿El peatón estaba en el cruce? No lo sé, no vi... Mira nuestra cámara. ¿Viene? Ya viene. ¿Conduces tú? Estoy conduciendo, pero no puedo verlo. Si no coge, te multan. Llevas a tu mujer al trabajo hasta tarde... Les dejas tu licencia, llevas a tu mujer al trabajo y vuelves a su casa en la calle palking...
 
artmedia70:
¿Sabes qué tipo de prevención tienen nuestros policías de tráfico? Se sitúan cerca del cruce. De los que no se ven por la izquierda en el tráfico pesado. Sólo puedes ver lo que se hace a la derecha. En hora punta, y atrapan a los que conducen cuando un peatón camina por la izquierda. Y estás conduciendo por el carril derecho. El carril izquierdo está bloqueado. En esta intersección, dejan pasar a los peatones que vienen de frente. Si pasas cuando un peatón ya está cruzando (y no lo has visto), te paran y voilá, nada de 1,5 rublos... Demuestra después que no eres una jirafa. La corriente se desplaza a unos cinco kilómetros por hora, es decir, derribar a un peatón es simplemente irreal, lo más probable es que te derribe a ti. No, lo era, ¿no? Sí. ¿El peatón estaba en el cruce? No lo sé, no vi... Mira nuestra cámara. ¿Viene? Ya viene. ¿Conduces tú? Estoy conduciendo, pero no puedo verlo. Si no coge, te multan. Llevas a tu mujer al trabajo hasta tarde... Les dejas tu licencia, llevas a tu mujer al trabajo y vuelves con ellos a la calle...
Tenemos policías que han visto el cruce en un ataúd...
 
Encontré aquí (dice noviembre de este año) una lista de países por deuda externa. Allí puede hacer la clasificación en la tabla en el menú
Razón de la queja: