Interés y Humor - página 1902

 
peripatetikos:
Ahora un compañero va a echarle la culpa de todo al gato).
¿Es espinoso? ¿O de los peludos? En el primer caso lo redondearemos, en el segundo lo peinaremos.
 
artmedia70:
Mis zapatillas no están...
¡¿Nuevas?!
 
peripatetikos:
Ahora un compañero va a echar la culpa de todo al gato).
Janik lo robó.
 
 
Yoschik:
¡¿Nuevo?!
Futuro
 
artmedia70:
Futuro
Tú y el gato ya estáis compartiendo la piel del zapato sin matar.
 
artmedia70:
¿Es espinoso? ¿O de los peludos? En el primer caso lo redondearemos, en el segundo lo peinaremos.
Tengo entendido que el peludo está en hibernación y no lo veremos hasta la primavera. Así que sólo queda el espinoso. Aunque se supone que también está hibernando. ¿Y por qué no están durmiendo? ¿O están publicando desde la guarida? Para matar el tiempo en invierno durante la hibernación).
 
Yoschik:
Tú y el gato ya estáis compartiendo la piel del zapato sin matar.
Oso
 
artmedia70:
Oso

¿Zapatillas de oso?

¿Qué estás bebiendo allí? Eso significa que las futuras zapatillas de tu gato fueron robadas a un oso no matado.

Eso es simplemente espeluznante.

 
peripatetikos:
Tengo entendido que el peludo está en hibernación y no lo veremos hasta la primavera. Así que sólo queda el espinoso. Aunque se supone que también está hibernando. ¿Y por qué no están durmiendo? ¿O están publicando desde la guarida? Para matar el tiempo en invierno durante la hibernación).
Si te fijas bien en la cara de astucia de su avatar que nos observa, ¿quién está ahí? Es un verdadero sabelotodo(ezhmed solet smart quod asina)
Razón de la queja: