Interés y Humor - página 1879

 
ALXIMIKS:

Pero a lo largo de los años, Rusia ha exterminado la cultura ucraniana como ha podido.

La actitud hacia el pueblo ucraniano se vierte a través de las pantallas de televisión de los zombis, y los mentirosos e hipócritas son bienvenidos y promovidos por las más altas esferas del Estado.

Ucrania ya tiene suficiente de este tipo de bienes, ¿por qué más?

http://maidanua.org/2013/12/sasha-koltsova-pereproshyvka-norm/

Vamos... ¿Qué ha pasado con tu pelo? ¿Dónde está la explosión? ¿Es culpa de Rusia?

Dejen de culpar a otro país de sus fracasos (no hablo de personalidades). Deberías empezar por ti mismo primero, en lugar de culpar a tu vecino.

 
artmedia70:

Vamos... ¿Qué ha pasado con tu pelo? ¿Dónde está la explosión? ¿Es culpa de Rusia?

Dejen de culpar a otro país de sus fracasos (no hablo de personalidades). Deberías empezar por ti mismo primero, en lugar de culpar a tu vecino.

Eso es exactamente lo que suele hacer (culpar).
 
FAQ:
Eso es exactamente lo que suele hacer (culpar).

¿Dónde? ¿Dónde están mis acusaciones? Te dije la pura verdad: para cambiar tu vida, tienes que empezar por ti mismo, no culpar al otro tío.

¿Qué, qué acciones tuyas están haciendo los rusos para impedirte vivir?

 
На злобу дня
На злобу дня
  • 2013.12.09
  • masterok
  • masterok.livejournal.com
А что, не так ? :-) А вот кстати, украинский ПРОТИВ русского и история ЛЬВОВА
 
FAQ:
Eso es exactamente lo que suele hacer (culpar).

No te metas en lo personal. Rusia no es el problema, sino que vela por sus propios intereses, a saber, impedir que las bases de la OTAN aparezcan en el territorio de un Estado vecino.

Tiene otro problema: el deseo de Yanukovich de mantenerse en el poder por todos los medios. De lo contrario, el negocio familiar se arruinará. O incluso peor. Tiene miedo a la depuración, pobre hombre. Y hay un ejemplo del país vecino donde el presidente hizo una operación de limpieza en 2010. Nueve candidatos fueron encarcelados tras las supuestas elecciones. Y Europa se lo comió, los embajadores trajeron credenciales. Los ganadores no son juzgados. El peligro de que esto ocurra es real. Y con quién se está mejor, con Occidente o con Oriente, es otra cuestión, no es de actualidad ahora.

 
artmedia70: ... ¿Qué, qué acciones están haciendo los rusos para hacer su vida miserable?
Porque apoyan a nuestro gobierno ladrón. Y no a los rusos, sino a la maquinaria estatal rusa, que está igual de podrida y hermanada con nuestros poderosos gobernantes en este sentido.
 
ALXIMIKS:

Pero a lo largo de los años, Rusia ha exterminado la cultura ucraniana como ha podido.

La actitud hacia el pueblo ucraniano se vierte a través de las pantallas de televisión de los zombis, y los mentirosos e hipócritas son bienvenidos y promovidos por las más altas esferas del Estado.

Ucrania ya tiene suficiente de este tipo de bienes, ¿por qué más?

http://maidanua.org/2013/12/sasha-koltsova-pereproshyvka-norm/

Tengo una actitud positiva hacia cualquier nación, pero mi actitud no es inequívoca sólo hacia las estructuras de poder de cualquier país. Son las autoridades las que se encargan del juego principal. Creo que el mero hecho de cambiar de bando no resolverá los problemas y está lejos de ser una solución. Para la UE, es sólo un negocio. Para cambiar algo, hay que empezar desde dentro del país. Para ello hay que cambiar toda la estructura, no sólo la parte superior, de lo contrario se volverá a empezar. Y para ello hay que trabajar mucho. No basta con salir y derribar un monumento al cambio.
 
GaryKa:
Porque apoyan a nuestro gobierno ladrón. Y no rusos, sino la maquinaria estatal rusa, igual de podrida y en este sentido hermanada con nuestros poderosos gobernantes.
Cambiar el gobierno por uno incorruptible. No habrá nadie a quien culpar. )
 
 
Olegts:

No te metas en lo personal.

Los ganadores no son juzgados.

El lema de los salvajes.

¿Cómo me dirijo a ti? ¿En tercera persona?

Razón de la queja: