Interés y Humor - página 1725

 
 

Bingo

 
newdigital:

Buenas noches



¿Seguro que estás dormido? Entonces, ¿está bien ser erótico?
 

Cómo funciona


 
Yoschik:
Qué lío tienes en la cabeza ) y el resentimiento

Así fue. Antes de la perestroika, había trenes salchicha de Gorki (Nizhny Novgorod) a Moscú. Así que no está cerca de Moscú o de la región de Moscú, pero está a unos 400 km... Espero que entiendas qué locura era ir a 400 km de distancia a por salchichas, leche condensada, queso y otros supuestos manjares...

Cuando llegaron los nuevos tiempos (la perestroika, la denuncia de Stalin en asociación con el Partido, etc.) no compré salchichas, sino libros. Me gasté más de la mitad de mi modesto presupuesto en libros, y el resto apenas me alcanzó para comer. No lo leí todo, pero había algunos libros interesantes en aquella época.

Gracias a una famosa secta por ayudarme a mediados de los 90. Hoy en día es muy criticada por su totalitarismo y otros excesos (ya entonces era muy criticada), pero yo trabajaba en esta organización y cobraba al menos 100 libras a la semana, un auténtico "verde" en toda regla.

Sólo los que ahora tienen al menos 40 años recuerdan los años 90-91. Era un rollo total: primero, las salchichas verdes en las tiendas de comestibles, y luego - los vales de comida, los cigarrillos en forma de bueyes en tarros de cristal, las bombillas fundidas en oferta (para sustituir las buenas que eran más necesarias en casa), un enorme montón de librerías, el "Royal" de litro barato en casi cualquier tienda (alcohol puro, por cierto, pero polaco, es decir.el cambio de billetes de 25 rublos en todo el país en tres días, el colapso del rublo y otras maravillas.

Fue una época, amigos. Una época de empobrecimiento total y drástico de la gente común y de enriquecimiento increíble de algunos. Si esa época fue en tu infancia (o antes de que tu cuerpo actual fuera concebido), entonces no sabes nada de esa época. Y sobre el tiempo anterior y ahora llamado "sovk".

El "sovok" que tenemos ahora no es nada comparado con el verdadero. No digo que sea mejor. Simplemente era diferente.

 
Mathemat:

Sí, lo era.

Lo era, pero el post no iba de eso.

Y probablemente sabes por tus padres lo relativo que es todo.

 
Yoschik:

Lo era, pero el post no iba de eso.

Y probablemente sabes por tus padres lo relativo que es todo.

Bien, de acuerdo. Se acabó. Me siento un poco... Probablemente porque me tomé una cerveza el viernes por la noche...
 
Mathemat:
Vale, está bien. Se acabó. Es un poco apresurado... Probablemente porque me tomé una cerveza el viernes por la noche...
Acabo de recordar que salí del ejército. Sellos de cigarrillos y licores. Un vale para cada miembro de la familia. Ese es el único. El licor real. Conseguí un puesto de trabajo en la oficina radiotécnica del Departamento de Electrodomésticos del entonces defensivo Combinado Minero y Químico. Recibí mi salario durante el primer mes, pero luego se acabó... interrupciones, retrasos, tiempo de inactividad sin sueldo. Todo el mundo tuvo que luchar para sobrevivir como pudo. Todo el mundo sacaba todo de las fábricas y lo vendía en los mercados. La radioelectrónica se disparaba. Vendieron microchips a los coreanos. Los compraron, los pusieron en sus televisores KIM y nos los vendieron. Alguien se las arregló para iniciar su propio negocio con el dinero robado del gobierno. Nuestra población adulta solía llamarlos despectivamente "compra-venta". Ahora están en el poder, y los que los despreciaron viven con una mísera pensión y se inclinan ante los antiguos cooperantes del Gabinete. Y así, Rusia se mantiene robando de cabo a rabo. Sólo los que robaban poco en aquellos días se sentaban en la cárcel, y los que robaban bastante se sentaban en la Duma...
 

Comercial de Volvo.


 
Razón de la queja: