Interés y Humor - página 1182

 

Buen artículo, ya lo he buscado en Google :)

Sin embargo, llevan funcionando desde 2004... :|

¿Sigue vivo bitcointalk.org? No lo tengo abierto.

 
i_logic:

¿Sigue vivo bitcointalk.org?

Todavía está ahí ), pero hace tiempo que está en pie.
 

Ballet del alma - Besos largos y profundos

 

Lo mejor de Frank Sinatra

 
TheXpert:
...

las preguntas son muy interesantes:

1. ¿quiénes son los creadores?

2. ¿cuáles son los objetivos de los creadores?

3. ¿dónde está la razón para confiar en una moneda que no está respaldada por nada (cuentas, conchas, coral, monolitos de piedra que pesan 200t pueden igualmente pasar como moneda ahora. y, también, bulbos de tulipán, bulbos de cebolla, bulbos de ajo. otro ejemplo son las bovinas)

 
 
joo:

las preguntas son muy interesantes:

1. ¿quiénes son los creadores?

2. ¿cuáles son los objetivos de los creadores?

3. ¿dónde está la razón para confiar en monedas que no están respaldadas por nada (cuentas, conchas, corales, monolitos de piedra que pesan 200t pueden igualmente pasar por moneda ahora. y, también - bulbos de tulipán, bulbos de cebolla, bulbos de ajo. otro ejemplo - pan de vaca).

¿Me estás preguntando a mí? Lee el artículo, las dos primeras preguntas se responden allí.

3. ¿confías en el quid? ¿Con qué está respaldado?

Este no es el tema para entrar en un debate sobre el fiat no fiat y similares.

En ripple, por lo que tengo entendido, cualquiera puede ser emisor, por lo que la cuestión aquí no es la confianza en la moneda, sino la confianza en el emisor (quizás ahora sólo puedan ser emisores las pasarelas).

Y la moneda nacional básica puede cambiarse por cualquier otra moneda. La tarifa se fija en función de la oferta y la demanda.

Sólo estoy sugiriendo una forma de hablar a grandes rasgos de una inversión de alto rendimiento (posible) , pero arriesgada. Es cierto, habrá que solucionarlo.

i_logic:

Sin embargo, ya comienzan en 2004... :|

Empezaron con un principio totalmente diferente. Y luego robaron parte de la funcionalidad del bitcoin.
 
 
 
Razón de la queja: