Interés y Humor - página 4809

 
Uladzimir Izerski:

Con esa inteligencia, un fontanero ni siquiera es un problema. No te ofendas. Pero tú no calificas como hijo de un ingeniero.

No lo haré si empiezo a discutir contigo, jódete

 
Uladzimir Izerski:

¿Si soy yo?

Soy Don Quijote luchando contra molinos de viento.

Mahim, mira la vida con más sencillez y a los que te rodean. No eres la primera persona en el estado).

Eres Don G...n, tratando de demostrar algo a alguien en tu vejez. Eso te convierte en un mentiroso y un hipócrita, lo que te hace aún más d...
 
Maxim Dmitrievsky:
Eres Don G...n.

Otro hijo de fontanero))) Pro-......o hereditario. Todos los padres son buenos. ¿Y los niños? La herencia.

 
Uladzimir Izerski:

Otro hijo de fontanero)))

¿Qué pasa con los fontaneros?

Probablemente incluso ganen más que tú, en nuestro país es un trabajo normal,

el país en el que vives, es probable que sea malo, (se trata del mundo interior).

 
Fast235:

¿Qué pasa con los fontaneros?

Probablemente incluso ganen más dinero que tú, es un trabajo normal en nuestro país,

donde vives, probablemente será malo.

Me gusta hablar de los fontaneros. Incluso solucionan los problemas familiares.

 
Uladzimir Izerski:

Otro hijo de fontanero))) Pro-......o hereditario. Todos los padres son buenos. ¿Y los niños? La herencia.

También tiene un problema de rima.
 
Maxim Dmitrievsky:
Yo también tengo problemas para rimar.

No te lo tomes como algo personal. Esta es una rama del humor. Sonríe si te toca una broma. Y si no es una broma, entonces... Oh, vaya.

 

Y así

es el último día del año y **zimir se va a dormir ahora y espero que se despierte con un mono salvaje,

Hay que olvidar todo lo malo de este año, hemos tenido muchos funerales, si alguien dice que el virus está dentro de las estadísticas, se equivoca, 5 veces en 2 meses en un funeral, esto nunca ha pasado

Y sí, la vacunación es necesaria, los que dicen que tienen el virus, sólo son portadores y saldrán corriendo cuando uno de los pisos de la casa se contagie, ya lo tienen.

 
Fast235:

Y así

es el último día del año y **zimir se va a dormir ahora y espero que se despierte con un mono salvaje,

hay que olvidar todo lo malo de este año, hemos tenido muchos funerales, si alguien dice que el virus está dentro de las estadísticas, se equivoca, 5 veces en 2 meses en un funeral, esto nunca ha pasado

Mejor un mono que un cóvido)). Tres vecinos ya en una semana.

 
Ha sido un año loco, en todos los sentidos. Guerras, epidemias, crisis. Pero va a ir a peor, así que aguanta 😄 Robinson es el más afortunado en ese sentido