Interés y Humor - página 4569

 
Nikolai Krylov:

Fue capaz de perder 75kg . Antes y después:

No, se lo comió, dejando parte de su pierna izquierda para después.

 

Esto es lo que pasa si hay una tormenta de mierda en el hilo y el moderador no puede mantener los nervios


https://s01.yapfiles.ru/files/1135155/.gif



 
Nikolai Krylov:

¿Ha habido suerte?

Estoy saliendo con mi prometida y estamos planeando una boda antes del frío.

Sólo hay un problema: el padre de la novia es un compañero de clase mío, y me enteré después, así que ahora no sé cómo decirle que vivimos juntos y que nos vamos a casar.

Si tuviera 20 años menos, no habría problema. Así que no es exactamente una suerte tener más de 40 años

 
Vitaly Muzichenko:

¿Ha habido suerte?

Estoy saliendo con mi prometida y estamos planeando una boda antes del frío.

Sólo hay un problema: el padre de la novia es un compañero de clase y no sabemos cómo decirle que vivimos juntos y que la boda se acerca.

Si tuviera 20 años menos, no habría problema. Así que no es exactamente suerte.

Si no lo entiendes la primera vez, entonces tienes que hacer la búsqueda por segunda vez )))

Seguimiento


 

Me he reído mucho! Me he dado cuenta junto con Denis de que el aparato es un termómetro ))

1

 
Aleksei Mikhanoshin:

Me he reído mucho, he entendido junto con Denis que el aparato es un termómetro ))


Demasiadas comas en el texto para alguien que no sabe que es un termómetro electrónico.

 
Vladimir Tkach:

Demasiadas comas en el texto para alguien que no sabe que es un termómetro electrónico.

))

Realmente, mi primer pensamiento fue, - ¡Oh! Prueba.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Ha habido suerte?

Estoy saliendo con mi prometida y estamos planeando una boda antes del frío.

Sólo hay un problema: el padre de la novia es un compañero de clase mío, y me enteré después, así que ahora no sé cómo decirle que vivimos juntos y que nos vamos a casar.

Si tuviera 20 años menos, no habría problema. Así que no es exactamente una suerte tener más de 40 años

¡¡¡BIEN HECHO!!! ¡¡¡¡¡KUDOS Y RESPETO!!!!!

 
Una anécdota sobre la política de personal.
Leonid Brezhnev habla en una reunión del Politburó y dice:
"Camaradas, la degradación de los cuadros está alcanzando un nivel peligroso.
Aquí, ayer, cuando estaban enterrando al camarada Suslov...
Por cierto, ¿dónde está? Cuando empezó a sonar la música, sólo yo acerté a sacar a bailar a la viuda".

 
Aleksei Mikhanoshin:

Me he reído mucho! Me he dado cuenta junto con Denis de que el aparato es un termómetro ))


su error fue decir "No sé, debe haber sido soplado" ))))

Razón de la queja: